La Alpha de For Honor supera expectativas de Ubisoft

0

For Honor está actualmente mostrándose en una Alpha Multijguador cerrada que ha lanzado Ubisoft. Según la compañía está rompiendo récords en los registros que tenían de otras ocasiones.

Hace unos días os comentábamos que Ubisoft había lanzado una Alpha cerrada con la que poder probar y descubrir algunos de los modos multijugador con los que contará el título cuando se produzca su lanzamiento. Ahora nos revelan que For Honor está siendo el título con mayores registros en su alpha cerrada si lo comparamos con otros procesos similares que Ubisoft ha realizado con otros juegos.

for_honor-3475279
Imagen del juego en PC / Imagen: Ubisoft

Todavía no han concretado el número de usuarios exacto más allá de las estadísticas de combate de los usuarios pero sí se puede ver reflejado dicho éxito a través de la web de streaming Twitch, que ha alcanzado cotas muy positivas durante la alpha.

No obstante, y a la espera de que Ubisoft nos dé todos los datos reales del número de usuarios participantes en esta alpha de For Honor, la demanda que está teniendo lo está situando en un 40% por encima de cualquier otro desarrollo del estudio galo. Solamente The Division se encuentra justo detrás. Su beta cerrada acogió a 6,4 millones de jugadores por todo el mundo hace un año prácticamente.

Vídeo del usuario Polygon de YouTube sobre la alpha cerrada

For Honor saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2017 y es uno de los videojuegos más esperados por todos los usuarios. Muestra de ello es el éxito de dicha alpha. En esta aventura medieval se enfrentarán vikingos, samuráis y caballeros en una batalla para convertirse en los guerreros más sanguinarios y temibles de la historia. Su jugabilidad se centra en un sistema de batalla avanzado en el que se pone a prueba las habilidades del jugador.

¿Vosotros estáis probando esta alpha cerrada multijugador? Contadnos todo lo que penséis sobre ella en lso comentarios, Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Coft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here