For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre

0

For Honor, el nuevo título de Ubisoft, tendrá una alpha cerrada que han datado para el próximo 15 de septiembre. Ahora han detallado algunas de las cosas que podremos ver en ella y que estará centrada en su apartado multijugador.

La nueva IP de Ubisoft ambientada en la Edad Media ya lo tiene prácticamente todo listo para su alpha cerrada (podéis inscribiros aquí) que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de septiembre. Esta demostración jugable se centrará en el apartado multijugador del título. La propia empresa se ha referido a la misma con las siguientes palabras: “A partir del jueves 15 de septiembre los jugadores de todo el mundo medirán sus fuerzas en un sangriento campo de batalla con el acero de sus espadas”.

fh-screenshot-03-full_255363
La alpha cerrada podrá disfrutarse en todas las plataformas y probaremos su multijugador / Imagen: Ubisoft

Dentro de esta prueba, que estará cerrada para asegurar una estabilidad máxima, se podrán disfrutar tres de los cinco modos multijugador que anunciaron durante la pasada Gamescom 2016 que incluyen el modo Duel (que es de 1 vs 1), el modo Brawl (de 2 vs 2) y el modo Dominion (un modo 4 vs 4). Cada uno de ellos tiene distintos mapas que dan la posiblidad a los jugadores de desarrollar sus habilidades tácticas mediante la utilización de las localizaciones del mejor modo posible.

Algunos de los aspectos que podremos descubrir dentro de esta alpha cerrada será el sistema de progresos al desbloquear nuevas habilidades, armas y piezas de armaduras, además de conocer las nuevas y diferentes posibilidades de personalización visual en función del estilo de lucha que tengamos en el campo de batalla.

Como ya se anunciaron, los héroes en los que podremos encarnarnos son los guerreros de élite ya anunciados: Kensei, Guardián, Invasor, Orochi, Conquistador y Bersérker.

For Honor llegará al mercado el 14 de febrero de 2017 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Vosotros probaréis la alpha cerrada? ¿Creéis que estará a la altura de lo esperado? Contadnos todo lo que penséis en los comentarios, Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_ 94.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here