Uncharted 4 a 4K gracias a su competencia Xbox One S

0

Hoy os traemos una receta que les vendrá muy bien a aquellos que dispongan de los ingredientes necesarios, Una PlayStation 4 Classic y una Xbox One S. “La receta” nos la muestra un youtuber –4K gaming vault– usuario de ambas consolas quién ha conseguido reescalar el famosísimo videojuego de la franquicia Naughty Dog y Sony. En el vídeo en cuestión nos muestra como conectando su PlayStation 4 a la Xbox One S logra llegar hasta los 2160p de reescalado a 4k.

El método es tan sencillo como simple,La Xbox One S dispone de una entrada HDMI en su hardware, Pues bien, a esa entrada podemos conectarle nuestra PS4, únicamente se trata de conectarla mediante este puerto de tal forma que de salida HDMI a partir de la Xbox One S hacia la TV que va a dar la señal 4K.

xbox-ones

Se trata de algo realmente sorprendente dado el ímpetu que tienen ambas empresas en la seguridad de sus consolas haciéndolas inaccesibles a otros hardwares de terceros y más si se trata de tu rival y competencia más directa, ya que pese a que podremos jugar a Uncharted en nuestra Xbox S en 4K reescalados esta se trata de una saga exclusiva de Sony lo cuál ha concluido en el asombro de muchos desarrolladores.

Como ya sabréis muchos de vosotros que la televisión sea 4k será un requisito indispensable tanto para este “truquillo” como para las futuras consolas Xbox Scorpio y PlayStation 4 Pro.

En Resumen, el poder dar uso a nuestra consola PS4 y reescalar nuestros videojuegos favoritos en 4K es algo que beneficia de manera directa a los consumidores y no esta nada mal.

Pero el verdadero asunto es que podremos jugar juegos exclusivos de PlayStation 4 en nuestra Xbox Slim y probablemente también podamos hacerlo en la futura consola Xbox Scorpio, el tiempo nos dirá si esto trasciende hacia algo más grande o si Sony levantará sus defensas como vienen acostumbrando mediante parches y modificaciones del Firmware.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here