American Horror Story: la teoría que une a Tate y Charles Manson

0

¡Horas! Horas es lo que queda para desvelar uno de los mayores misterios del panorama seriéfilo actual: la sexta temporada de American Horror Story. Decenas de teasers y promos. Información cierta y falsa entretejida en una red de intrigas como nunca antes se había visto en la pequeña pantalla. Pues bien, a escasos momentos del estreno, una asombrosa teoría que relaciona la serie con Charles Manson ha revolucionado las redes.

La teoría está siendo muy discutida y a la vez muy alabada. Sea cierta o no, es cuanto menos inquietante. La historia involucra directamente a Evan Peters y sus personajes en la serie. Concretamente el de Tate de Murder House, primera temporada de American Horror Story.

Según el usuario de Reddit, hypodermicsally, existen diferentes evidencias a lo largo de la serie que la relacionarían con la familia Manson.

La primera de todas estas referencias la encontramos nada más comenzar la primera temporada, cuando Tate Langdon pronuncia la frase “Helter Skelter”. Curiosamente son las mismas palabras que utiliza Charles Manson para referirse a una supuesta guerra desatada por las tensiones entre negros y blancos en Estados Unidos.

Esto por sí solo podría no tener relevancia. Sin embargo, cobra importancia en el momento en el que Ryan Murphy declara que la clave para la sexta temporada está en la primera. Además, a este respecto, el usuario recuerda que cuando Tate fue descrito por primera vez, FX dijo:


Podría ser un líder de secta o una estrella de cine.


Pero no solo existen referencias pasadas sino que según hypodermicsally, también se nos dan pistas en los teasers de la sexta temporada.

Uno de estos teasers es el titulado Lullaby. En él se observa un móvil, formado por cuchillos y demás objetos cortantes, sobre la cuna de un bebé. Bien, según este usuario, los objetos que cuelgan constituirían no solo el número de temporada y el signo de interrogación, tan conocido por los fans; sino que vendrían a formar la palabra “PIG”. Esta palabra sería un guiño a la película La semilla del Diablo de Roman Polanski. En ella, una mujer embarazada descubre que su marido hizo un pacto con una secta religiosa y su bebé es fruto del Diablo.

american horror story

Da la casualidad que la propia mujer de Roman Polanski, llamada Sharon Tate, fue asesinada, embarazada, por miembros de la secta de Charles Manson. Los asesinos escribieron la palabra “PIG” en la puerta principal de su casa.

¿Creéis en las coincidencias? Pues aquí no acaba todo.

Otro teaser es el protagonista del siguiente hilo, el titulado Camp Sight. En él se presenta una joven acampando sola en una llanura que de repente parece ser abducida mientras duerme. Durante la elevación, la espalda de la muchacha se dobla y parece morir. Esta escena podría estar relacionada con otra secta religiosa: Heaven’s Gate. Esta era liderada por Marshall Applewhite, quien convenció a sus seguidores de suicidarse para liberar sus almas y, así, ascender a una nave espacial. Pero no sólo encontramos esta referencia sino que el teaser viene subtitulado como “Rise”. Esta misma palabra fue escrita con sangre en la escena del crimen de otro asesinato de los miembros de la secta de los Manson. Hablamos del caso de los LaBianca, asesinados en 1969, en cuya pared se encontró dicha palabra.

Por último, la última y gran pista serían las famosas arañas de las promos de esta sexta temporada. Los arácnidos son otro punto más en común con Charles Manson, quien disfrutaba creando piezas artísticas protagonizadas por estos animales.

american horror story

Todo esto no es más que palabrería, en un principio. Aun así, no pueden ignorarse las declaraciones del propio Murphy. Este reconoció que le encantaría hacer una temporada de American Horror Story sobre Charles Manson. Sin embargo, hasta ahora había decidido no hacerlo por respeto a las víctimas y porque:


Es muy difícil conseguir los derechos de vida.


Visto lo visto, ¿lo habrá conseguido finalmente? ¿Se habrá decidido a lanzarse a la piscina con este tema? Otra opción es que, sin representar directamente a Manson, sí que pueda introducirse un personaje basado fuertemente en él. Este, según la teoría de la que venimos hablando, sería interpretado por Evan Peters. El actor ya ha demostrado sus dotes camaleónicas a lo largo de todas las entregas de American Horror Story.

american horror story

¿Qué os parece? ¿Le veis como líder de una secta sanguinaria?

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here