¿Qué ha pasado con la pareja más famosa de Hollywood?

0

Hasta hoy, la pareja más famosa de todo Hollywood; Brad Pitt y Angelina Jolie, más bien conocidos como Brangelina, va a formar parte de la nada. Así es, se confirma el divorcio entre los actores. 

Angelina Jolie ha presentado una demanda de divorcio en contra de Brad Pitt, según medios estadounidenses. La actriz ha presentado los documentos este lunes, argumentando “diferencias irreconciliables”.

El abogado de la pareja ha confirmado la noticia, según la cadena CBS.


La decisión se ha tomado por el bien de la familia. Ella no comentará nada de este asunto, y pide que se le dé a la familia un tiempo de privacidad.


Según afirma el abogado Robert Offer en un comunicado. Brad Pitt, de 52 años, reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos.


Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos.


Afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista People.

Jolie, de 41 años, citó “diferencias irreconciliables” en los documentos de divorcio presentados el lunes en Los Ángeles. Busca la custodia física de sus seis hijos, con derechos de visita para Pitt. La decisión se ha tomado por el bien de la familia. Ambos formaban uno de los matrimonios más famosos de Hollywood.

brad-pitt-and-angelina-jolie-brangelina-36869129-400-300

Estaban juntos desde 2004, después de conocerse en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. En ese tiempo el actor estaba casado con la protagonista de Friends, Jennifer Aniston, a la que dejó para comenzar una relación con la intérprete de Tomb Raider. La pareja se casó hace solo dos años, en agosto de 2014. La paternidad de Pitt de acuerdo con TMZ, las “diferencias irreconciliables” estriban en que Jolie no está de acuerdo con los “métodos” y la forma que tiene el actor para educar a sus hijos y ejercer la paternidad.

Así, se descarta que la separación tenga su origen en una “tercera persona”. La web afirma que Jolie perdió la paciencia con su marido la semana pasada, a cuenta del consumo de alcohol y otras sustancias por parte del protagonista de Guerra Mundial Z. Su comportamiento en ese sentido con los niños desembocaron en la decisión de la actriz de presentar la demanda de divorcio.

La pareja tiene seis hijos, tres de ellos adoptados, ahora solo nos queda esperar para ver que sucede con los bienes gananciales de la pareja.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here