Anunciada la beta de Bragon Ball Xenoverse 2

0

Bandai Namco ha anunciado que su próximo videojuego, Dragon Ball Xenoverse 2, contará con dos betas. Una abierta para todos los usuarios de PS4  y otra cerrada.

Si hace unos días Bandai Namco nos presentaba nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 en la Tokyo Game Show, ahora ha anunciado que su beta cerrada y abierta también estará disponible en el mercado occidental en el mes de octubre. La fase de pruebas de su nuevo videojuego se podrá disfrutar en PS4 y tendrá lugar del 8 al 17 de octubre, justo unas semanas antes de su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One que será el 28 de octubre de 2016.descarga-31

La beta cerrada de Dragon Ball Xenoverse 2 está prevista para los días del 8 al 10 de octubre y, según ha explicado Bandai Namco, para poder acceder será necesario reservar el juego digital en PS Store. También se distribuirán códigos, aunque no se ha explicado cómo se hará. Por otra parte, la beta abierta estará disponible del 14 al 17 de octubre y sólo será necesario tener cuenta en PSN. Tanto la beta cerrada como la abierta comenzarán a las 10.00 de la mañana (hora de peninsular española).

Bandai Namco nos quiere demostrar la gran innovación que tiene la nueva entrega de Dragon Ball. Una saga siempre criticada por su parecido entre todos los juegos y su poco avance en el apartado de la experiencia de juego. Gracias a esta beta abierta se aseguran que una mayor parte de los usuarios de PS4 confirmen sus mejoras, dando pié a una mayor cantidad de compras. Con lo que podrían mantener el juego vivo más tiempo añadiendo contenido progresivamente.

Por el momento no se ha anunciado que incluirá la beta, pero esperamos que la desarrolladora dé más información al respecto muy pronto. Muchos jugadores tienen esperanzas en que se pueda probar el nuevo modo 6vs1.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here