‘Dragon Ball Super: Broly’ muestra nuevo tráiler

El filme se estrena en Japón el 14 de diciembre

426
0
Compartir

Tráiler de Dragon Ball Super: Broly

A poco menos de cinco meses de su estreno, se ha revelado un nuevo tráiler del esperadísimo filme de Dragon Ball Super. Toei Animation y Funimation han mostrado el avance durante la Comic-Con 2018 de San Diego. La película, bajo el título de Dragon Ball Super: Broly, se estrenará en cines japoneses el próximo 14 de diciembre. De momento se desconoce fecha de estreno para España y el resto de países de habla hispana. En el siguiente tuit de Toei Animation podéis ver el susodicho tráiler con subtítulos en inglés:

Además del nuevo tráiler, han mostrado los nuevos diseños de personajes en el panel del ya mencionado evento. A continuación podéis ver los diseños de Goku, Vegeta y Broly:

El tráiler nos sitúa en un momento posterior al Torneo del Poder, último arco de Dragon Ball Super. En él, asimismo, podemos ver brevemente a los nuevos personajes que aparecerán en la cinta, así como varias escenas de combate bastante representativas. Al final podemos ver la fecha de estreno japonesa y las figuras que se obsequiarán a los espectadores que reserven con antelación sus entradas para ver la película.

Dragon Ball Super: Broly título

Por otro lado, resulta algo curioso que Selecta Visión, que hoy iba a hacer un anuncio importante, haya decidido no darlo. ¿Tendrá esta decisión algo que ver con el lanzamiento de este tráiler? Un servidor espera que sí. En América Latina, 20th Century Fox estrenará el filme el 24 de enero de 2019, poco más de un mes y medio después de su estreno en Japón.

Datos sobre la película

El creador de la serie, Akira Toriyama, será el encargado del guion y el diseño de personajes. Además, esta vigésima película contará con Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) como director. La dirección de animación será tarea de Naohiro Shintani, mientras que la dirección de arte será obra de Kazuo Oguro.

Dragon Ball Super película diseños

Masako Nozawa será, una vez más, la voz de Goku. En cuanto al resto del reparto encontramos a: Ryo HorikawaRyūsei NakaoBin ShimadaAya HisakawaToshio FurukawaTakeshi KusaoKōichi YamaderaMasakazu Morita y Katsuhisa Hōki.

Por otro lado, la cinta se acercará al estilo de los filmes basados en la serie de los años 90. No obstante, la animación será actual y realizada con las últimas tecnologías. La película se estrenará en cines japoneses el próximo 14 de diciembre.

Datos sobre Dragon Ball

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga creado por Akira Toriyama. Se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. En España la editorial Planeta Cómic fue la encargada de editar y publicar este manga.

Esta obra cumbre de Toriyama dio lugar a varias series de animación para televisión, entre las cuales se encuentra Dragon Ball Super, última serie oficial de Dragon Ball. Además de series, la franquicia ha inspirado numerosas películas: un total de 19 más la vigésima recientemente anunciada. Su relación con el mundo audiovisual no acaba ahí, ya que la franquicia cuenta con una decena de videojuegos, novelas e incluso una cinta de animación real.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario