Los Rugrats regresan con una película de acción real y nueva serie

302
0
Compartir

Devolver a nuestras vidas grandes éxitos del pasado ha demostrado funcionar para el mundo del cine y la televisión. El último título en un unirse a la larga lista es Los Rugrats.

¿Será por falta de ideas? ¿Será por un tema económico? ¿O quizá un ataque de melancolía? El caso es que la famosa serie de animación que tantas alegrías nos dio a los pequeños de los 90, vuelve a la televisión.

Habrá serie y película

Los Rugrats regresan y por partida doble. Nickelodeon y Paramount Pictures han anunciado recientemente la producción de una película de acción real y una nueva serie de animación. 

La información nos llega a través de Entertainment Weekly, desde donde aseguran que la serie contará, como mínimo, con una temporada compuesta por 26 capítulos. Los encargados de llevarla a cabo serán los mismos creadores de Los Rugrats que todos conocemos: Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain.

Por su parte, de la película podemos deciros que ya se encuentra en pleno desarrollo y cuenta tanto con actores reales como con personajes creados mediante la tecnología del CGI.

Los Rugrats

Un reto

La presidenta de la productora Viacom Media Networks, Sarah Levy, ha querido compartir con todos su entusiasmo por este nuevo proyecto:

Rugrats es una de las series más famosas en la historia de la televisión y estamos encantados de que una nueva audiencia conozca a estos emblemáticos personajes en unas nuevas aventuras. 

Recordad que la serie original de Los Rugrats apareció por primera vez en nuestros televisores de la mano de Nickelodeon en 1991 y duró, nada másy nada menos, que nueve temporadas, alcanzando un total de 172 episodios. Además, la ficción cosechó tal éxito que consiguió el aval para la realización de tres largometrajes que tuvieron su oportunidad en los cines: Los Rugrats en París: La película, Los Rugrats. La película y Los Rugrats: Vacaciones salvajes.

¿Volverá a conquistar a la audiencia infantil como lo hizo antaño?

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario