‘Evangelion’ se integrará al catálogo de Netflix a nivel mundial y ya tiene fecha

Lo hará a partir del 21 de junio

0

Evangelion se unirá al catálogo de Netflix. ¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! El evento AnimeJapan 2019 ha dado muchísimo de si. Han sido muchas las noticias en ser corroboradas o lanzadas y, entre ellas, Netflix también ha querido destacar. Además de confirmar la fecha de lanzamiento del remake de Los Caballeros del Zodiaco, también ha querido aumentar su catálogo. Lo ha hecho, nada más y nada menos, que con Evangelion, una de las series anime más icónicas de los últimos años. El anuncio ya es oficial: se podrá disfrutar de su proyección a partir del 21 de junio a nivel mundial.

Evangelion se unirá al catálogo de Netflix, pero ¿y las películas?

Evangelion netflix nivel mundial fechaEl pasado mes de noviembre la plataforma de streaming confirmó que integraría a su catálogo las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion. Es decir, sabemos que se incluirán tanto las películas como la serie, pero no la fecha de los filmes; no se ha notificado si se incluirán al catálogo también el 21 de junio o si lo harán en una fecha diferente.

Sinopsis

Netflix describe el anime así:

A.D. 2015. Tokyo 3 está siendo atacado por unas poderosas criaturasllamadas ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el arma humanoide definitiva: Evangelion, la única forma en que la humanidad puede luchar contra los ángeles. La batalla por el destino de la humanidad ha comenzado. ¿Qué son exactamente los ángeles? ¿Qué destino les espera a los jóvenes pilotos y a la propia humanidad?

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here