Inicio Anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’ de Netflix ya tiene fecha de estreno

‘Los Caballeros del Zodiaco’ de Netflix ya tiene fecha de estreno

Se estrenará el 19 de julio de 2019

0

El remake de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix ya tiene fecha de estreno. ¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Sí, como habéis leído. Tiempo atrás supimos que la serie recibiría una remasterización centrada en el manga. Lo haría ocupando desde las saga del Torneo Galáctico hasta el archiconocido arco de Los Caballeros de Plata. No obstante, el anuncio estuvo plagado de comentarios debido al estilo CGI adoptado y a las decisiones de guion… Entre ellas, por ejemplo, el cambio de género de Shun y no de otro caballero. Volviendo al tema que nos acontece: ¡la fecha de estreno! Los Caballeros del Zodiaco llegará a Netflix el 19 de julio en todo el mundo. Así lo ha notificado Netflix Japón durante el evento AnimeJapan 2019.

Los Caballeros del Zodiaco llegará en julio de 2019 en CGI

caballeros del zodiaco netflix fecha estreno
Cartel promocional anterior

Ya lo supimos con el primer tráiler, pero no por ello deja de ser noticia. El primer anuncio y póster promocional situaba la obra a mediados de 2019. Ahora se confirma que será en julio. Por otro lado, también se corroboró que a adaptación de la aclamada obra de Masami Kurumada vendría en forma de CGI. Junto al tráiler, además, se reveló gran parte de su staff. Algunas de las informaciones más sonadas fueron el estudio de animación, Toei Animation, y su director, Yoshiharu Ashino. Al mismo tiempo, se corroboró que el guionista principal sería Eugene Son, quien ya había trabajado en otros proyectos como Duel Master o B-Legend! Battle Bedaman.

No obstante, una de las incorporaciones más sonadas fue la de Terumi Nishii en el diseño de personajes gracias a su participación, entre otras, en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Penguindrum. En ese mismo sentido, Takashi Okazaki (autor de Afro Samurai) se responsabilizará del diseño de armaduras.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here