‘DanMachi 2nd Season’ confirma nuevos miembros del reparto

1

¡Muy buenas! Se han confirmado en el evento AnimeJapan 2019 los nombres de más actores de voz del elenco de la ya anunciada segunda temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, más conocida como DanMachi. El anuncio se hizo en el espacio que la compañía a cargo de la serie poseía en el propio evento. Si queréis saber más sobre la franquicia os invitamos a pasaros por nuestra ficha de datos.

Nuevo reparto para la segunda temporada de DanMachi

Danmachi

La serie está programada para emitirse en verano de 2019. Los canales que se encargarán de su retrasmisión en Japón son BS11, Tokyo MX, Sun Tv y KBS Kyoto. Se desconoce todavía si llegará a España o no.

Estaría formado por…

Los nuevos miembros de reparto confirmado son:

Staff de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka

En cuestión del staff de la serie, en esta 2.ª temporada ha sufrido algunos cambios respecto a la anterior. El más importante es el cambio de director, en que Hideki Tachibana (Toaru Kagaku no Railgun) sustituirá a Yoshiki Yamakawa en este rol. El resto del staff continuará en la serie, al igual que en la temporada anterior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here