Netflix muestra el primer tráiler del anime ‘Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya’

La producción estará animada por CGI y debutará a nivel mundial el próximo verano

0

Primer tráiler de la serie

Netflix ha publicado un tráiler subtitulado en español (el cual lo podéis ver más abajo) de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya. Efectivamente, hablamos del anime basado en el manga creado por Masami KurumadaCaballeros del Zodiaco: Saint Seiya. Se ha expuesto en la CCXP 2018 celebrada este último fin de semana en São Paulo (Brasil). En él podemos ver la icónica técnica de Pegasus Meteor Fist y parte de las aventuras que podremos disfrutar en este remake animado mediante CGI.

Staff

Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches, Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo) dirigirá el anime en el estudio Toei AnimationEugene Son (colaborador en Duel Masters y autor del guión de B-Legend! Battle Bedaman) es el editor de la historia y el guionista principal. Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Penguindrum) será el encargado de diseñar los personajes. Por otro lado, Takashi Okazaki (creador del manga Afro Samurai y diseñador de personajes en Summer Wars) diseñará las armaduras.

Datos sobre Saint Seiya

Kurumada publicó el manga original Saint Seiya desde 1986 hasta 1990. Dicho manga ha inspirado numerosos animes televisivos, un proyecto OVA, películas de anime y un manga spinoff, así como el anime mencionado anteriormente el cual se anunció inicialmente en agosto de 2017. Además, el manga spin-off Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime en producción cuyo estreno está programado para este 10 de diciembre. En España, Dolmen Editorial tiene puesta a nuestra disposición la serie de manga original. Por otro lado, Planeta Cómics ha hecho lo propio con Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya. Finalmente, Ivrea licenció la serie spin-off Caballeros del Zodiaco: Saintia Sho.

Sinopsis

«Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros conocidos como «Caballeros», que protegen bajo juramento a la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero utiliza una poderosa armadura basada en su correspondiente constelación del zodiaco, a los que se les llama Caballeros del Zodiaco. Estos ayudarán a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.»

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here