Revelados vídeo e imagen promo. de la 2.ª temp. de ‘3D Kanojo: Real Girl’

La serie se estrenará el próximo 8 de enero

0

Nuevo vídeo e imagen promocional

La web oficial del anime basado en el manga de Mao Nanami 3D Kanojo: Real Girl retransmitió, recientemente, dos vídeos promocionales de la segunda temporada del anime. Los vídeos revelan y anticipan el tema musical que escucharemos en el opening titulado Futari Nada. El susodicho tema ha sido compuesto por la banda BiSH. A continuación, la versión larga del vídeo de la cual podemos disfrutar gracias a Moetron.

Los vídeos revelan también que el anime se estrenará el 8 de enero a las 25:59 h (efectivamente el 9 de enero a las 01:59 h) en el bloque programático AnichU de la cadena NTV. El anime también se retransmitirá en más de 20 servicios de streaming en Japón.

La web oficial ha revelado además una nueva imagen promocional.

3d kanojo segunda temporada

Staff

La nueva temporada presentará el staff anterior. Takashi Naoya (Tōken Ranbu: Hanamaru) dirigirá el anime en el estudio Hoods Entertainment (If Her Flag Breaks, Drifters, Märchen Mädchen). Por otro lado, Deko Akao (Flying Witch, Noragami, After the Rain) está a cargo de la composición de la serie. A su vez, Satomi Kurita (Hina Logic – from Luck & Logic) diseñará los personajes. El grupo musical Fujifabric interpretará el tema que escucharemos en el ending: Hagan.

Datos sobre 3D Kanojo

La primera temporada se estrenó en Japón el 3 de abril de la que se emitieron 12 episodios. Sentai Filmworks licenció la serie y HIDIVE retransmitió la serie a medida que se emitía.

Por otro lado, el mana ha sido englobado dentro de la demografía josei. La obra sigue la historia de Hikari «Tsuttsun» Tsutsui, un joven adolescente que se satisface con las chicas virtuales que encuentra en animes y videojuegos. No tiene muchos amigos por lo que vive aislado en su propio mundo. Un día, cuando está atrapado en el servicio de limpieza de la piscina, se sintió atraído por Iroha, una llamativa «chica real» muy popular. Esta comedia romántica se lanzó en la revista Dessert de la editorial Kōdansha desde julio de 2011 hasta mayo de 2016. Dicha comedia se publicó en 12 volúmenes recopilatorios. A día de hoy el manga tiene 1,2 millones de copias impresas.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here