La tercera temporada del anime ‘Chihayafuru’ tendrá dos partes

La serie se estrenará en abril de 2019

0

Fecha de estreno y formato confirmados

Hace escasas horas se ha dado a conocer que la tercera temporada del anime Chihayafuru, adaptación del manga creado por Yuki Suetsugu, contará finalmente con 2 partes. La primera de ellas se estrenará en abril de 2019, la cual se emitirá dentro del bloque programático AnichU de la cadena Nippon TV. 

Tercera temporada Chihayafuru

Datos sobre el anime

El manga de Yuki Suetsugu cuenta con una adaptación a anime de 2 temporadas emitidas en Japón en 2012 y 2013 respectivamente. Tanto la serie como la OVA de Chihayafuru fueron animadas por MadHouse y dirigidas por Morio Asaka. El mismo estudio de animación será el encargado de animar esta tercera temporada. Las dos primeras temporadas del anime se encuentran disponibles en la web de Crunchyroll.

Datos sobre el manga


A día de hoy Yūki Suetsugu continúa con la publicación de este manga en la revista Be Love de la editorial Kōdansha. La obra lleva publicándose desde diciembre de 2007 y cuenta hasta el momento con 39 tomos recopilatorios. Además ha servido de inspiración para una serie de novelas y varias adaptaciones tanto animadas como de imagen real.

Sinopsis

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here