Shenmue the Animation llegará a Crunchyroll en febrero

Nuevos datos sobre la adaptación del videojuego de Sega.

0

Shenmue the Animation, uno de los animes que surge de la colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim, comenzará su emisión el 6 de febrero de este 2021. La serie será una adaptación de la popular franquicia de videojuegos con la que comparte nombre. Junto con la noticia se ha revelado un nuevo tráiler y se han confirmado los primeros miembros del reparto.

Shenmue the Animation será el próximo Crunchyroll Originals en ver la luz

La distribuidora de anime online Crunchyroll y el bloque televisivo estadounidense Adult Swim llevan varios años colaborando para la producción de anime. Shenmue the Animation, adaptación del videojuego de Sega, es uno de estos títulos y el más reciente en incorporarse a la lista de títulos con la etiqueta Crunchyroll Originals. La serie podrá verse a través de la citada plataforma a nivel global, estrenándose el 6 de febrero a las 5:30 (hora peninsular), equivalente a las 21:30 del día 5 para la hora del Pacífico.

Shenmue the animation estará animada por el estudio Telecom Animation Film, quien ya se encargó de otro Crunchyroll Originals: Tower of God. La dirección recae en Chikara Sakurai (One Punch Man Segunda Temporada, Majimoji Rurumo), mientras que Kento Shimoyama (Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Busō Shōjo Machiavellism) recibe el crédito de guionista principal. Udaka se ha ocupado de los diseños originales, recibiendo Kensuke Ishikawa (Tower of God, Valkyrie Drive: Mermaid) el puesto de director de animación jefe. Además, la compañía Sola Entertainment se encarga de la producción, con Yu Suzuki, creador original de la obra, acreditado como productor ejecutivo.

La serie también ha revelado un par de voces. Es el caso de Masaya Matsukaze, que interpretará el personaje protagonista de Ryo Hazuki. También tenemos a Takahiro Sakurai, que será la voz del antagonista Lan Di. Además, hemos podido catar el tema del opening, titulado Undead-Noid, que será cantado por Kashitarō Itō.

Algunos datos sobre el juego

Shenmue nació en 1999 como un videojuego de Sega para la consola Dreamcast. Este estaba concebido como una trilogía que pronto recibió su segunda parte (año 2001). Sin embargo, su tercera entrega no vio la luz hasta 2019, tras la resurrección de la saga a través de un crowfunding.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here