Game Music Festival nos trae música de Cuphead y Ori

¡Cuphead y Ori serán la banda sonora del Game Music Festival de Londres!

0

Game Music Festival, el festival de música de videojuegos de Londres nos invita a presenciar su concierto destacando la música de Cuphead y Ori and the Will of the Wisps.

Game Music Festival nos trae un concierto destacando Cuphead y Ori

Hoy se ha revelado que Game Music Festival está preparando un nuevo concierto y los videojuegos destacados son Cuphead y Ori and the Will of the Wisps, este evento se realizará en el Royal Festival Hall, en Londres los días 5 y 6 de marzo.

En los anteriores festivales los juegos destacados fueron Shado of The Colossus, Ico, Assassin’s Creed, Hitman, Baldur’s Gate 3. Grim Fandango y muchos más.

En el video podemos observar como recibimos una invitación personal del compositor de la banda sonora de Ori and the Will of the Wisps, Gareth Coker.

Actuaciónes del 6 de marzo

Cartel de la actuación de «The Jazz of Cuphead» del Game Music Festival

The Jazz of Cuphead será la primera actuación en la que se interpretará música del juego del estudio MDHR con una big band. Lleno de estilos precursores del jazz mezclados con ragtime, nos transportarán al mundo de Cuphead. El juego del estudio MDHR fue galardonado en los premios BAFTA a mejor música y mejor compositor, Kristofer Maddigang, que presenciará el concierto esta vez de oyente para deleitarse con la actuación de la orquesta de Bartosz Pernal.

Cartel de la actuación de «The Symphony of the Spirits» del Music Game Festival

The Symphony Of the Spirits será la segunda actuación. Será interpretada por la Philharmonia Orchesta y Hertfordshire Chorus, quienes grabaron originalmente la música para el videojuego. La audiencia disfrutará de un viaje por todo el mundo de Ori como nunca lo han vivido. Recordemos, entretanto, que hablamos de un juego muy laureado por la crítica y millones de fans. Además, Ori and the Will of the Wisps fue también nominado en los BAFTA por la composición de Gareth Coker. Esta actuación

Eventos del día 5 de marzo

Ilustración de «The Jazz of Cuphead»

El sábado 5 de marzo el evento acogerá una gran cantidad de talleres y masterclasses , donde los participantes podrán ver como se crea el audio en un videojuego y aprender gran cantidad de consejos y trucos para los diseñadores de sonido y compositores.

Venta de entradas

El precio de las entradas comienza desde las 25 libras por concierto y según localización de asientos. Para más información visita la página web de Game Music Festival aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here