Vi, de League of Legends y Arcane, desata toda su fuerza en Fortnite

¿Estáis preparados para el poder explosivo? ¡Vi, protagonista de Arcane y personaje jugable de League of Legends, sí que lo está! Vi de Violencia desata toda su fuerza en Fortnite.

0

¡Lo han vuelto a hacer! Tras la explosiva entrada de Jinx en el universo de Fortnite, es turno de su hermana. En efecto, Vi de Violencia, personaje de League of Legends y protagonista de la serie de animación Arcane, está lista para arrasar con todo. El personaje, que entrará con forma de sking, estará disponible en la tienda de objetos a partir del 23 de enero de 2022. Más concretamente, a la 01:00 (hora peninsular española). De la misma manera, los jugadores podrán volver a adquirir a Jinx Arcane ese mismo día a la misma hora.

Vi de Arcane se une a Fornite

Y como no podía ser de otra forma, el traje de Vi Arcane de Fortnite estará disponible en la tienda de objetos con otros accesorios a través del paquete de Arcane: League of Legends. Uno de los accesorios destacados será una mochila. Tendrá forma de conejo y se llamará Recuerdos de Zaun. Hasta donde sabemos, vendrá con el propio traje, y servirá para recordar de dónde viene Vi y hasta dónde ha llegado.

Vi Arcane Fortnite

Aparte, nos podremos equipar con su arma preferida: el pico martillo Guardiana de Piltover. Bueno, al menos si dejamos a un lado sus guanteletes, los cuales están… ¿En el taller? Sea como fuere, no podremos partirnos la cara a puñetazos. Y volviendo al tema que nos interesa, los jugadores que utilicen la skin podrán demostrar a todos los demás que son Agentes de Piltover a través del emoticono Práctica de Boxeo.

El traje de Vi Arcane estará disponible en la tienda de objetos con otros accesorios del paquete de Arcane: League of Legends. También llegará el accesorio mochilero en forma de conejo Recuerdos de Zaun (se vende con el traje) para tener muy presente lo lejos que ha llegado Vi. Se podrá equipar el arma favorita de Vi, el pico martillo Guardiana de Piltover, mientras sus guanteletes pasan por el taller. Por último, los jugadores que la utilicen podrán demostrar a los demás por qué la llaman la Agente de Piltover con el emoticono Práctica de boxeo.

Los jugadores podrán comprar el traje (y el accesorio mochilero), el pico y el emoticono en el lote de Vi Arcane, que además incluye la pantalla de carga Lo mejor de Piltover.

Jinx vuelve a la carga

Vi Arcane Fortnite
Vi, Arcane, Fortnite y Jinx, una agrupación explosiva

Y por si fuera poco, Jinx Arcane estará de vuelta junto a todos sus accesorios el mismo día en que debuta su hermana, Vi. Junto a la skin, harán acto de presencia el accesorio mochlero Mono con Platllos (uno de los símbolos más icónicos de la tiradora), el pico Aplastador Pium Pium y el tema de sala Playground, de tipo instrumental, de la banda sonora original de Arcane.

Con el lote de Jinx Arcane, no solo podrán echarle el guante a todos los objetos de Jinx, sino también al grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here