Inicio Anime La distribuidora Selecta Visión anuncia tres nuevas licencias

La distribuidora Selecta Visión anuncia tres nuevas licencias

Selecta Visión nos mostró sus nuevas licencias a través de un directo

0

Ayer 26 de marzo, Selecta Visión emitió un directo a través de su cuenta de Twitter en el que anunciaban nada más ni nada menos que tres nuevas licencias. La distribuidora se ha decantado por una película, una serie clásica y una serie nueva. ¿Queréis saber de qué obras hablaron en su directo? A continuación, os dejamos todos los detalles de cada una.

Millennium Actress (2001), de Satoshi Kon

Selecta Visión anuncia tres nuevas licencias

Selecta ha empezado bastante fuerte con su primera licencia. Cómo será que ellos mismos la han considerado como una de las mejores ediciones de la distribuidora. Nos va a traer una película del mítico director Satoshi Kon, Millennium Actress. Esta obra ya se lanzó en 2005 en DVD, pero dejó de estar disponible de forma legal en 2012. Ahora, la distribuidora la recupera, con una edición remasterizada en 4K. Pero no solo eso, ya que también quieren llevar la película a la gran pantalla. Aún no se ha confirmado fecha de estreno en cines, pero estaremos atentos a sus redes sociales en cuanto den más detalles.

Record of Lodoss War (1991), de Ryō Mizuno 

Selecta Visión anuncia tres nuevas licencias

La segunda licencia anunciada ha sido una serie clásica, y se han decantado esta vez por Record of Lodoss War, una serie de 13 OVA de Ryō Mizuno. Será una edición en HD tanto en Blu-ray como en DVD. Esta serie fue editada a finales de los 90 por Manga Films. Posteriormente, se lanzó una edición DVD, pero acabó descatalogándose. Ahora, Selecta vuelve a recuperar la nostalgia de muchos licenciando esta obra. Y un detalle que hace tan especial a la licencia es que han mantenido el formato 4:3, por lo que será como si lo viésemos en la misma época en la que se estrenó originalmente.

Appare-Ranman! (2020), de Masakazu Hashimoto

Y llegamos a la última licencia anunciada. Se trata de Appare-Ranman!, una nueva serie que aún no se ha estrenado de Masakazu Hashimoto y que nos hace mucha ilusión que hayan licenciado, ya que la incluimos en nuestra lista de estrenos de la temporada más esperados. Acerca de esta licencia, se emitirá en simulcast, como hicieron con Haikyū!!, entre otras. Esto quiere decir que podremos disfrutarla a la vez que su estreno en Japón a través de su web. Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que sobre esta última han comunicado algo muy especial. Habrá un pre-estreno del simulcast hoy mismo de 15:30 a 16:30 de los dos primeros episodios. Será solo para los usuarios registrados, por lo que id corriendo a la web de Selecta Visión (www.selecta-vision.com) y registraos para poder ver los dos primeros capítulos. Cabe comentaros también que, pasada una hora, se eliminarán, y a partir del 10 de abril harán el simulcast semanal del anime.

Ronda de preguntas

Al finalizar el directo, han dedicado unos minutos de preguntas de los usuarios que han resultado bastante interesantes. En primer lugar, han hablado de su futura licencia de Sailor Moon. Tienen pensada una edición tanto en DVD como en Blu-ray. Todavía no han podido darnos una fecha de lanzamiento concreta, ya que desde Japón, han pedido que se revisen varios aspectos sobre la guía de estilo de la serie. Por otra parte, han confirmado que El tiempo contigo tendrá una edición DVD, Blu-ray y además, una edición coleccionista, aunque tampoco cuenta con fecha exacta.

En cuanto se refiere al estreno en cines de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna era de esperar por la situación actual que iban a tener que posponerla. En un principio, su estreno estaba programado para el 15 de mayo, y se ha pasado al 6 de noviembre, coincidiendo así con el Salón del Manga. Ese mismo día iba a estrenarse Lupin III the first, película que también modificará su fecha en cines y que anunciarán próximamente. Por ahora, las cuatro películas que tenían programadas para este año (My Hero Academia: Heroes Rising, Promare, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna y Lupin III the first) mantienen su estreno en este mismo año, aunque haya modificaciones en las fechas.

Y ya acabando, han hablado sobre la edición 4K de Akira, que al igual que Millenium Actress, tendrá un estreno limitado en cines. Por otra parte, también se ha confirmado ediciones DVD y Blu-ray tanto de la segunda parte de tercera temporada de Shingeki no kyojin como de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamonds Unbreakable.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here