Razer fabricará y donará mascarillas para combatir el COVID-19

Razer se solidariza contra el Coronavirus

0

Hace unos días, el CEO de Razer, la empresa dedicada a la producción y desarrollo de periféricos gaming, ha anunciado que ayudará en esta crisis fabricando y donando mascarillas.

Min-Liang Tan se suma a la ayuda

El CEO de Razer, Min-Liang Tan anunció lo siguiente en sus redes sociales hace escasos días en relación con la crisis del Coronavirus.

Lo que traducido quiere decir:

No he dormido mucho en los últimos días para poner en marcha esta iniciativa, pero estoy feliz de poder anunciar esto en nombre del equipo Razer.

Traduciremos para vosotros los mensajes del hilo completo directamente al castellano, para contextualizar el mensaje y el objetivo de Razer ante esta crisis mundial.

Con el empeoramiento de la situación del COVID-19, las autoridades sanitarias de todo el mundo se enfrentan a una extrema escasez de máscaras quirúrgicas utilizadas por el personal sanitario en primera línea de batalla contra el virus. Algunos países incluso han prohibido la exportación de máscaras ante la escasez de las mismas.

Si bien ha habido una demanda increíble de nuestros productos durante este tiempo, muchos jugadores se quedaron en casa para evitar las multitudes (y para jugar). El equipo de Razer entiende que todos tenemos un papel que desempeñar en la lucha contra el virus, sin importar de qué industria venimos.

En los últimos días, nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado en turnos de 24 horas para convertir algunas de nuestras líneas de fabricación existentes en producción de máscaras quirúrgicas para que podamos donarlas a países de todo el mundo.

Razer donará mascarillas para el coronavirus

razer mascarillas coronavirus
Razer fabricará y donará mascarillas para combatir el COVID-19

Tenemos la intención de donar más de 1 millón de máscaras a las autoridades sanitarias de diferentes países a nivel mundial. Para empezar, hemos estado en contacto con las autoridades de Singapur para donar algunos de los envíos iniciales. Queremos ayudar, así, en su lucha contra COVID-19.

El resto de nuestras oficinas globales / regionales de Razer también se comunicarán con sus respectivos gobiernos / autoridades de salud para ver cómo podemos priorizar nuestro apoyo y donaciones de máscaras quirúrgicas en los diversos países y regiones donde tenemos presencia.

Todos tenemos un papel que desempeñar y deberíamos estar haciendo todo lo posible con esta situación, que cada vez es más grave. Por favor, manténgase a salvo usted y su familia, y apoyémonos en estos tiempos difíciles. El equipo de Razer está haciendo todo lo posible para ayudar.

Esta conversión de emergencia de algunas de nuestras líneas y donación de máscaras será el primero de muchos pasos. En Razer estamos comprometidos a contribuir con nuestro tiempo, recursos, esfuerzo y talento para la lucha contra COVID-19.

Si desea participar en nuestra lucha contra el virus, siga las instrucciones en las redes sociales de Razer. Si usted es una empresa o una persona que solo quiere ayudar, comuníquese con nosotros. Necesitamos toda la ayuda que podamos. #razerforlife#covid_19#forgamersbygamers#razermask

De esta forma, Razer destinará gran parte de su producción y recursos a la fabricación de mascarillas. Una iniciativa a la que muchas empresas se han ido sumando en los últimos días en España y en el mundo entero.

Desde el equipo de FreakElitex, queremos dar las gracias a Razer por su iniciativa y ayuda en la lucha contra el virus, especialmente desde España, donde estamos siendo golpeados duramente por la enfermedad a diario.

#YoMeQuedoEnCasa #stayhomeandgameon

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here