El anime ‘Appare-Ranman!’ revela un nuevo vídeo promocional

La serie se estrenará el 10 de abril

0

El nuevo anime de P.A. Works, Appare-Ranman! ha revelado hoy mismo su vídeo promocional. En el mismo, nos han mostrado también cuál será el tema del opening, I got it, interpretado por Mia Regina. Os recordamos que no queda nada para su estreno, ya que el anime se emitirá el 10 de abril en varias cadenas japonesas como Tokyo MX o Sun TV entre otras. Por otra parte, Funimation emitirá la serie subtitulada y doblada al inglés.

Appare-Ranman! desvela un vídeo promocional y tres nuevas voces

 

Además de este tráiler, Kadokawa ya reveló anteriormente otros dos vídeos promocionales que podemos ver en su canal de YouTube. Pero no se ha quedado solo ahí, ya que también, como dice el título, ha revelado más miembros que formarán parte del elenco con sus respectivos personajes:

Por ahora, os avisamos de que los nombres de los personajes en rōmaji no son oficiales. Os listamos aquí mismo el resto de personajes que ya fueron revelados:

Equipo técnico

Masakazu Hashimoto se encarga tanto de la dirección del anime como de la supervisión del guion. En la planificación del proyecto, encontramos a Takeshi Kikuchi y Daijō Kudō, acreditando a APPERRACING el concepto original de la historia. En la parte artística, Yurie Oohigashi está al mando del diseño de personajes, basándose en los originales de Ahndongshik. Mientras, por otro lado, Shiho Takeuchi se encarga del diseño de elementos mecánicos. Y en cuanto al sonido, Satoki Iida está en la dirección y Evan Call como compositor musical. En cuanto al ending del anime, Shōtaro Morikubo interpretará el tema, del cual aún se desconoce su título.

Sinopsis

A finales del siglo XIX, el genio pero socialmente torpe ingeniero Sorano Appare y el sabio pero cobarde samurái Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en el mar entre Japón y América. Sin dinero, el dúo decide entrar en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y volver a casa. Ambos se topan con rivales, bandidos y desafíos en tierra salvaje mientras corren por América, desde Los Ángeles hasta Nueva York, en el automóvil a vapor que construyeron.

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here