‘Date a Bullet’ revela imagen y equipo de animación

Una nueva historia para la franquicia con nuevo estudio y equipo de animación

0

La compañía Kadokawa ha revelado una nueva imagen promocional del anime Date a Bullet, adaptación de las novelas spin-off de la franquicia Date a Live. Lo ha hecho a través de un directo, pero actualmente puede verse a través de la propia página web del proyecto. Asimismo, también se han confirmado algunos de los miembros del equipo de animación y se ha dado a conocer que el anime contará con proyección en cine en eventos especiales.

Date a Bullet imagen

La franquicia Date a Live sigue creciendo

Date a Bullet es la adaptación de las novelas ligeras Date a Live Fragment: Date a Bullet, que es la obra spin-off escrita por Yuichiro Higashide e ilustrada por Noco. Comenzó su publicación en marzo de 2017, con seis volúmenes hasta la fecha. Esta nueva historia sigue la batalla que se desencandena tras el encuentro entre la protagonista Torisaki Kurumi y una chica amnésica llamada Hibiki Hirogomo, procedente de un mundo vecino.

La serie original de novelas, de título Date a Live, comenzó su publicación en 2011 y es obra de  Kōshi Tachibana (historia) y Tsunako (ilustraciones). Hasta la fecha cuentan ya con cuatro adaptaciones a anime: tres series de televisión y una película, a las que se suman varias OVA. Está anunciada una cuarta temporada para la obra: Date a Live IV, de la que todavía no se conocen muchos detalles.

Renovación en el equipo de animación

Date a Bullet no compartirá staff con su serie hermana, ni tampoco estudio de animación. El trabajo ha sido encomendado al estudio Geek Toys (Hensuki, Plunderer) y al director Jun Nakagawa (High School Fleet Movie), mientras que el guion estará escrito por el propio Yuichiro Higashide, quien ya ha trabajado en animes como Gakkō Gurashi! o Fate/Apocrypha. La adaptación de los diseños de personajes originales de Noco está realizada por Naoto Nakamura (Egao no Daika, High School Fleet).

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here