‘Higurashi’: vídeo revela reparto, staff y fecha de estreno

Vuelve 'Higurashi no naku koro ni' en una serie animada por Passione

0

Hoy, Kadokawa ha publicado durante un directo online un nuevo vídeo promocional sobre el nuevo proyecto anime de Higurashi no naku koro ni. En él, se desvelan detalles interesantes sobre esta adaptación: reparto de voces, nuevos miembros del equipo creativo y fecha de estreno. La serie tiene previsto su estreno en territorio nipón en julio de 2020. Asimismo, en dicho directo se confirmó que este anime tendrá una adaptación manga realizada por Tomato Akase.

Un nuevo vídeo lo desvela: este verano vuelve Higurashi

Junto al resto del reparto de voces y staff confirmados, se unen Satsuki Yukino como Mion Sonozaki, Mika Kanai como Satoko Hōjō y Yukari Tamura como Rika Furude, quienes retoman sus papeles interpretados en las anteriores adaptaciones anime.

Por otro lado, Naoki Hayashi (Citrus) estará a cargo de la composición de la serie. Finalmente, Kenji Kawai (Ghost in the Shell) regresa como compositor de la banda sonora. Toda esta información también ha sido publicada en la web oficial de este nuevo anime. De momento, se desconoce quién dirigirá el proyecto o quién se encargará de los guiones, aunque sí está confirmado que la serie contará con la animación del estudio Passione, conocido por series como Citrus o la polémica Ishuzoku Reviewers.

[Total: 6   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here