Se abren las reservas de ‘La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider’

Reservas abiertas

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! La editorial Héroes de Papel ha anunciado el que será su próximo lanzamiento: La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider. Se trata de un libro centrado en quien ha sido, sin lugar a dudas, uno de los personajes más importante de la historia de los videojuegos. En sus páginas repasará y analizará la historia de la franquicia en el mundo de las consolas así como su paso a otros medios tales como el cine. Aunque todavía no se encuentra disponible, ya se puede reservar en heroesdepapel.es. Al hacerlo, podrás llevarte un marcapáginas y un set de pegatina exclusivos de regalo.

Información sobre La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider

Reserva La última exploradora
Abierta la reserva de La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider

Lara Croft se convirtió en un icono desde su primera aparición en el videojuego Tomb Raider (1996), un título que conquistó a jugadores y jugadoras de todo el mundo. Con los años acabó por traspasar las barreras del videojuego y llegó a la gran pantalla encarnada por Angelina Jolie, además de protagonizar decenas de cómics, revistas, novelas o productos de merchandising.  Esta obra supone un repaso a toda su historia y una oportunidad para descubrir la evolución experimentada por esta saga, desde sus orígenes en la consola Sega Saturn hasta Shadow of the Tomb Raider (2018). Más de 20 años de aventuras que Lara Croft ha superado gracias a sus pistolas duales,  arco y piolet, sin olvidar su espíritu libre e intrépido y su forma de afrontar todo peligro con una actitud resolutiva y audaz.

Reserva de La última exploradora

Su lanzamiento ha sido programado para el próximo 17 de junio. Estará a la venta en tiendas habituales, ya sean librerías o grandes superficies. Será una edición de tapa dura y a todo color. Su autora es Paula Sáez Perez. ¡Pero esperad! Habrá disponibles varias ediciones diferentes: especial, limitada y numerada. Estas últimas han sido especialmente diseñadas para los más fervientes admiradores de la franquicia.

La edición especial se venderá forma exclusiva en la web de Héroes de Papel. Su reserva ya está abierta para los miembros de plata y oro de su comunidad. No obstante, a partir del próximo 25 de marzo se abrirá para todo el público. Esta misma edición especial se pondrá a la venta el 17 de junio y queda compuesta por:

  • Libro
  • Caja con diseño especial y acabado de lujo
  • Set de pegatinas
  • Pin
  • Certificado
  • Marcapáginas
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here