El anime de ‘Bleach’ regresará en 2021 y adaptará el arco final del manga

8 años después, regresa el anime de 'Bleach' con el arco final del manga

0

La madrugada del día de hoy ha contado con la retransmisión en directo vía YouTube de la presentación del proyecto por el vigésimo aniversario de Bleach, así como de un nuevo proyecto de Tite Kubo. Aunque días atrás os desvelamos de qué se trataban ambos proyectos, la retransmisión del directo nos ha dejado con alguna que otra novedad. El anime de Bleach regresará en el año 2021, aproximadamente 8 años después de la emisión del último episodio de Bleach allá por 2012.

Bleach volverá en 2021

El regreso de la serie anime tiene como objetivo adaptar el arco final del manga: Sennen Kessen-hen o arco Thousand-Year Blood War (Guerra Sangrienta de los Mil Años). Este tiene lugar entre los volúmenes #55 y #74; es decir, que la versión animada encontraría en esta continuación una conclusión en consonancia con la del manga de Tite Kubo.

Más allá del vídeo promocional de arriba —el cual marcó el comienzo del directo— y los datos anteriormente expuestos, poco se sabe sobre este anime. Eso sí, el directo contó con la participación de tres seiyūs del anime de 2004: Masakazu Morita (Ichigo Kurosaki), Fumiko Orikasa (Rukia Kuchiki) y Ryotarō Okiayu (Byakuya Kuchiki). Por ello, no sería descabellado pensar que ambos retomarán sus respectivos papeles en esta secuela del anime.

Tite Kubo comenzó la publicación de su manga Bleach en agosto de 2001 en las páginas de la revista Shūkan Shōnen Jump. Con un total de 705 capítulos, recopilados en 74 volúmenes, la obra se ganó una fama a nivel mundial poca veces vista. En España, la obra fue originalmente editada por Glénat/EDT; tras su cierre, Panini retomó su publicación en España. En Hispanoamérica, el manga llegó a Argentina (Ivrea Argentina) y México (Panini Comics México).

[Total: 2   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here