‘Burn the Witch’ tendrá película anime y manga serializado

Así se desveló en un directo en YouTube el 21 de marzo de 2020

0

La madrugada del 21 de marzo tuvo lugar un directo vía YouTube para la presentación del proyecto por el vigésimo aniversario de Bleach y un nuevo proyecto de Tite Kubo. Pese a que días atrás ya os desvelamos de qué se trataban, hoy ampliamos información. Concretamente sobre Burn the Witch, one-shot del mangaka del que os traemos dos importantes noticias al respecto.

Película y serialización de Burn the Witch

Por un lado, la adaptación anime de Burn the Witch llegará en forma de película que se estrenará en Japón en otoño de 2020. Asimismo, nos llega el primer vídeo promocional de la cinta, que os dejamos a continuación:

Además de las voces protagonistas del reparto, la producción de Studio Colorido y la dirección de Tatsurō Kawano, se han desvelado nuevos miembros del equipo creativo del filme. Para empezar, Yūji Shimizu será asistente de dirección. Chika Shimizu escribirá los guiones, Natsuki Yamada diseñará los personajes y Keisuke Ōkura se encargará específicamente de los diseños de los dragones. Por último, Keiji Inai compondrá la banda sonora.

En cuanto al resto de miembros, encontramos a:

Por otro lado, Burn the Witch recibirá una serialización en la revista Shūkan Shōnen Jump (Weekly Shōnen Jump) que comenzará en verano de 2020. El mangaka  Tite Kubo ha afirmado en un comentario que ya finalizado los manuscritos del manga. Como dato curioso, la historia de la obra tiene lugar en el mismo universo de Bleach, la obra más célebre del ya mencionado Kubo.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here