‘Higurashi’ tendrá nuevo anime

La animación correrá a cargo del estudio Passione ('Citrus')

0

¡Feliz día de Reyes! Espero que hayáis tenido un buen día con vuestros seres queridos. Nosotros os traemos hoy una gran noticia sobre una nueva adaptación anime. 07th Expansion y Kadokawa han confirmado un nuevo anime para la franquicia Higurashi no Naku Koro ni. El proyecta ya cuenta con una web oficial, un primer vídeo promocional de Kadokawa e imagen que podéis ver a continuación:

Primera imagen del nuevo proyecto anime de ‘Higurashi no Naku Koro Ni’

[Actualización (28/01/2020):] Desde ANN, a través de la web oficial del proyecto, confirman las dos primeras voces del elenco. Ambas vuelven a interpretar los roles a los que dieron vida en las adaptaciones anime de la franquicia. Estos son:

Primeros miembros del staff del nuevo anime de Higurashi no Naku Koro Ni

El vídeo revela quiénes serán los miembros del staff principal del proyecto. El creador de la franquicia, Ryukishi07, y el dōjin 07th Expansion han sido acreditados como los responsables de la obra original. Asimismo, Akio Watanabe (Monogatari) se encargará del diseño de personajes. La animación correrá a cargo de Passione, conocido por otras series como Citrus o High School DxD Hero. Por último, Infinite producirá la serie.

La franquicia Higurashi cuenta con múltiples adaptaciones anime; la primera de ellas se estrenó en 2006 con 26 episodios, a la que le siguió una secuela, Higurashi no Naku Koro Ni Kai con 24 episodios en 2007. La primera temporada se encuentra disponible en Netflix bajo el título Cuando las cigarras lloran.

La novela visual original inspiró, además de varias series y OVA animados, dos películas de acción real y varias adaptaciones manga. Además, el videojuego recientemente inspiró una adaptación teatral en Japón que se celebró en julio del pasado 2019.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here