‘Nanatsu no Taizai’: revelada fecha de estreno para la nueva temporada

Ya tenemos fecha de estreno para la nueva temporada de Nanatsu no Taizai

0

Efectivamente, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan se estrenará en el mes de octubre de este 2020. Nos llega la noticia gracias al blog japonés ryokutya2089.com pero aún se desconocen más detalles sobre esta nueva temporada.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan llegará en la próxima temporada de otoño

La anterior temporada se estrenó el 9 de octubre del pasado 2019 tras un cambio de estudio. Estando las dos primeras temporadas de la serie animadas por el estudio A-1 Pictures así como la película de la franquicia. Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods fue producida en el Studio Deen, tal como suponemos que ocurrirá con la próxima temporada. El equipo que participó estuvo conformado por Susumu Nishizawa como director, Rintarō Ikeda como guionista y Rie Nishino se encargó de la animación de personajes. Por último, la música fue compuesta por Hiroyuki Sawano, Takafumi Wada y Kōta Yamamoto.

Seven Deadly Sins fin imagen destacada
El manga ‘The Seven Deadly Sins’ llegará a su fin en marzo de 2020

Esta noticia nos llega días después de la confirmación de que el manga finalizará este 25 de marzo y su último volumen recopilatorio llegará a las librerías de Japón el 5 de mayo. El manga comenzó su publicación en el año 2012 en la Shūkan Shōnen Magazine y se puede leer legalmente editado por Norma editorial. Las dos primeras temporadas del anime y la película están disponibles en la plataforma Netflix.

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here