El manga ‘The Seven Deadly Sins’ llega a su fin

La obra de Nakaba Suzuki finaliza

0

La 16.ª edición de la Weekly Shōnen Magazine indica que Nakaba Suzuki concluirá su manga The Seven Deadly Sins (Los siete pecados capitales) el 25 de marzo. En agosto del pasado 2018, ya os contamos que el autor tenía planeado el fin de The Seven Deadly Sins con 40 tomos.

El manga ‘The Seven Deadly Sins’ llega a su fin

El capítulo final se publicará en la Weekly Shōnen Magazine #17, que llega a los quioscos japoneses el 25 de marzo. El número de la próxima semana incluirá una portada de The Seven Deadly Sins para celebrar su final, así como entrevistas con el reparto del anime y una lotería de premios relacionados con la serie.

En agosto, Suzuki dijo en una entrevista para la revista Da Vinci que concluiría la serie dentro de un año, con casi 40 volúmenes. Señaló que había estado planeando el final previsto desde el comienzo del manga, y que tenía la intención de darle un final digno de una revista shōnen.

El manga, que comenzó en octubre de 2012, tiene actualmente 40 volúmenes. La serie tiene más de 33 millones de copias en circulación, y ha recibido adaptaciones de anime, películas y juegos. En España, podemos conseguir la obra gracias a Norma Editorial, que lleva publicados hasta el tomo #35. También se adaptó a serie de anime en el año 2014. Podemos disfrutar en España de sus tres primeras temporadas en las plataformas Netflix y Crunchyroll.

Sinopsis

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here