‘Tower of God’: revelados nuevo tráiler, equipo de animación y reparto

Con esto se confirman las voces de todos los personajes principales.

0

Sigue el goteo de información sobre la serie de anime Tower of God, adaptación del muy popular manhwa homónimo de SIU que se publica semanalmente en la plataforma Webtoons. La noticia revela un nuevo tráiler, amplía los ya confirmados integrantes del equipo de animación y presenta nuevos miembros del reparto.

Ya tenemos voces para varios de los personajes principales

Hasta la fecha se habían revelado las voces de Taichi Ichikawa (Bam), Saori Hayami (Rachel) y Hōchu Ōtsuka (Headon). Con este nuevo tráiler sumamos ocho miembros de reparto más, que son:

  • Nobuhiko Okamoto, que hará de Khun Aguero Agnes. Un joven inteligente y calculador que forma parte de una de las «10 familias».
  • Kenta Miyake, interpretando a Rak Wraithraiser. Guerrero orgulloso en busca de presas a las que cazar. Por azares del destino, acaba haciendo equipo con Bam y Khun.
  • Mariko Honda, como Yuri Jahad. Una de las princesas de Jahad, poseedora del arma Marzo Negro y también un «alto rango» dentro de la Torre. Su terquedad y tendencia a la rebeldía le acaban llevando a encontrarse con Bam e interesarse por él.
  • Rie Suegara en el papel de Endorsi Jahad. Se trata de una de las más recientemente nombradas princesas de Jahad. Caprichosa y muy fuerte pese a ser todavía una regular.
  • Akira Sekine, que interpretará a Anaak Jahad. Misteriosa chica que, por motivos desconocidos, porta el “Abril Verde”, otra de las armas entregadas a las princesas elegidas por el Rey Jahad.
  • Takuya Eguchi, haciendo de Shibisu. De apariencia discreta, incluso débil, se las arregla para hacer frente a los problemas que se le presentan con su inteligencia.
  • Kazuyuki Okitsu, en el papel de Evan Edroch. Es un Navegador, uno de esos extraños individuos con capacidad para encontrar caminos en la Torre y en los destinos de sus habitantes. Es el guía de Yuri Jahad.
  • Toshinari Fukamachi hará de Hatz. Un espadachín de temple calmada que sigue el camino de la espada.

Un Crunchyroll Originals que será animado por Telecom Animation Film

La serie estará animada por el estudio Telecom Animation Film. Forma parte de la nueva tanda de coproducciones de Crunchyroll, o como ellos mismos denominan, los «Crunchyroll Originals», que anunciaron recientemente. Tower of God tiene programado su estreno para la madrugada del próximo 1 de abril.

La serie está dirigida por Takashi Sano (Sengoku Basara: Judge End) y Hirokazu Hanai (Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru). Cuenta con diseños de personajes de Masashi Kudoh (Bleach, Maoyū Maō Yūsha) y Miho Tanino, y con música de Kevin Penkin (Made in Abyss, The Rising of the Shield Hero). La composición de la serie es obra de Erika Yoshida (Trickster).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here