La segunda temporada de ‘Re:Zero’ retrasa su fecha de estreno

Se retrasa su fecha hasta este verano

0

Debido a la situación actual, muchas series han sufrido modificaciones en su fecha de estreno, y la esperadísima segunda temporada de Re:Zero también ha sido afectada. Por ello, se ha reprogramado su fecha de estreno. Originalmente, esta temporada iba a estrenarse en abril, pero finalmente la han pospuesto  para julio de este mismo año.

La segunda temporada de Re:Zero pospone su fecha de estreno para julio de 2020

Primera imagen promocional de la segunda temporada de ‘Re:Zero’, que se estrenará en julio de 2020

Esta segunda temporada empezó a anunciarse desde hace casi un año. Por este motivo, los seguidores de la franquicia llevan mucho tiempo esperando este estreno. Pese a la situación, Crunchyroll ya ha revelado una fecha definitiva, aunque nos toque esperar un poco más. Por otra parte, el equipo que está trabajando en esta segunda temporada, nos confirma que nos informará a través del sitio web oficial y sus redes sociales sobre nuevas actualizaciones u otros posibles cambios.

Lo mismo ocurrirá con los CD del opening y el ending. Tras hacerse oficial el retraso de la segunda temporada, también lo hará la fecha de lanzamiento de los mismos. Estaban programados para salir a la venta el 26 de agosto, y ahora se han retrasado hasta el 2 de septiembre. El opening de esta nueva temporada es un tema de Konomi Suzuki titulado Realize, mientras que el ending titulado Memento, lo interpreta nonoc.

Mientras tanto, podemos disfrutar de nuevo de la serie tanto en Crunchyroll como en la plataforma de Netflix. Y además, en la primera también está disponible la serie de cortos, con un total de 14 episodios de unos 3 minutos de duración cada uno. También está disponible la OVA de 2018, Memory Snow. Pinchando en el título os recordamos todos los detalles acerca del capítulo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here