Crunchyroll muestra la primera tanda de sus Crunchyroll Originals

Se inaugura con ocho animes

0

Crunchyroll, la plataforma de anime en streaming, ha revelado los ocho títulos que inaugurarán los Crunchyroll Originals. Todas con géneros bastante diversos: fantasía, romance, aventura, etc. Además, lo han anunciado a través de un tráiler promocional que podéis ver más abajo. ¿Quieres saber más sobre las primeras series producidas por Crunchyroll Originals? A continuación, os contamos más detalles.

Crunchyroll Originals se estrena con 8 animes de producción propia

Cabe destacar que la producción de estas series ha sido posible gracias a varios colaboradores. Entre ellos, editoriales como Kōdansha (Shingeki no kyōjin) , el estudio de animación MAPPA (Dororo)  y la propia marca de Crunchyroll Studios. Esto supondrá una expansión de la comunidad y la creación de nuevas historias. Estos ocho títulos no son los primeros que son producidos directamente por la plataforma. Desde 2015, Crunchyroll ha trabajado directamente con sus socios en Japón para crear series como The Rising Of Shield Hero o The Junji Itō Collection entre otros. Y ahora, os listamos la oleada inicial de las producciones de Crunchyroll Originals:

In/Spectre

Este anime ya está disponible en la plataforma desde el 12 de enero, con un total de 7 episodios hasta la fecha. En esta serie de fantasía y misterio, la pareja protagonista debe resolver varios incidentes que alteran la realidad.

Tower of God

Esta serie está basada en un cómic homónimo coreano creado por SIU. La gestión de la producción de este proyecto la ha llevado a cabo Sola Entertainment, mientras que el estudio de animación encargado ha sido Telecom Animation Film.En esta historia en la que se mezcla acción y fantasía, seguimos la vida de un joven que se enfrenta a varios combates y desafíos en una torre mientras lucha por recuperar la única amistad que jamás conoció. Podremos disfrutar de este nuevo anime en la plataforma muy pronto, ya que se estrenará en primavera de este año.

Onyx Equinox

En este caso, la producción de este proyecto viene de la mano de Crunchyroll Studios, y ha sido creado por Sofía Alexander. Nos cuenta la historia de un joven azteca elegido por los dioses como “campeón de la humanidad”. Tendrá que demostrar el valor de la humanidad en una batalla que afectará a varias culturas Mesoamericanas tanto reales como fantásticas. Podremos disfrutar de este anime este año, aunque nos tocará esperar hasta este verano.

The God of High School

Volvemos con otro cómic coreano, en este caso, el cómic homónimo de Yongje Park. AL igual que con Tower of God, el estudio de animación también será MAPPA. El prota de esta obra y sus amigos están compitiendo en un torneo de lucha. Sin embargo, durante el mismo, descubrirán una misteriosa organización… Por el momento no se conoce fecha concreta, pero estará disponible muy pronto en Crunchyroll.

Noblesse

Se une otra obra coreana más al catálogo de producciones originales. El estudio de animación que se encargará de la serie será Production I.G. Noblesse, de Jeho Son y Kwangsu Lee, nos cuenta una historia de fantasía protagonizada por un vampiro que combatirá a una organización secreta. Al igual que el anterior, esta obra estará disponible en la plataforma muy pronto.

Meiji Gekken: Sword & Gun

Aunque de momento su título es provisional, no podía faltar entre las nuevas series una historia de samuráis, y además, inspirada en hechos históricos. Esta producción de Crunchyroll Studios estará disponible muy pronto en la plataforma.

FreakAngels

Esta producción de Crunchyroll Studios está basada en las novelas gráficas de Warren Ellis y Paul Duffield. En esta obra, la civilización ha llegado a su fin de forma repentina. Por ese motivo, doce psíquicos tendrán la misión de reconstruir la sociedad. Podremos verla muy pronto en Crunchyroll.

High Guardian Spice

Creada por Raye Rodríguez y producida por Crunchyroll Studios, nos cuenta la historia de cuatro chicas que estudian en la High Guardian Academy para aspirar a ser valientes heroínas. Allí, además de prepararse para proteger el mundo, formarán alianzas y descubrirán, entre otras cosas, sus verdaderas identidades. Disponible muy pronto en la plataforma de Crunchyroll.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here