Saints Row se muestra en un completo tráiler de presentación

Descubre el nuevo tráiler de presentación de Saints Row, la reimaginación de una de las sagas más locas del mercado desde hace años.

0

Deep Silver Volition comparten hoy el tráiler de presentación de Saints Row. Recordamos que se trata de un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar. Se pondrá a la venta el 23 de agosto de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y en Epic Games Store para PC.

Tráiler de presentación de Saints Row

El último tráiler del equipo Saints Row presenta la historia de los nuevos Saints, la nueva ciudad y la lucha por llegar a la cima. Hacerse a sí mismo no es fácil y los Saints están a punto de mostrarte cómo se hace.

Explora el territorio definitivo de los Pecadores, donde nada es gratis, y conoce más sobre las Facciones a las que tendrás que sofocar para triunfar: Los Panteros, Los Idols y Marshall Defense Technologies . También se revela otra facción un poco más salvaje…

Sobre el juego

Tráiler de presentación de Saints Row

El juego se ambienta en Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense. Por su parte, Saints Row es un reinicio completo de una saga. Como tal, combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar de un juego Saints Row.

En un mundo plagado de delincuencia. En él, distintas facciones sin ley luchan por el poder mientras unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row. Descubre el extenso y particular entorno de Santo Ileso, el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme. Un sandbox de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares… El camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

El minucioso programa de personalización es el conjunto de herramientas más potente de Volition hasta la fecha y es el mejor de su categoría; puedes modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración. El aspecto de jefe mientras te haces cargo de los bajos fondos de la ciudad depende completamente de ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here