Shin-chan: Mi verano con el Profesor – La semana infinita, confirma el tamaño de su descarga

El nuevo juego de Shin-chan es tan ligero como su protagonista

0

Shin-chan: Mi verano con el Profesor – La semana infinita sigue levantando hype por los fans del anime creado por Yoshito Usui. El juego llegará mañana, 11 de agosto a la eShop de Nintendo Switch y a través de la tienda hemos podido conocer el peso de la descarga: sólo pesará 1,4 GB.

Shin-chan: Mi verano con el Profesor y su tamaño de su descarga sorprenden

Hablamos de un tamaño sorprendentemente pequeño que, seguro, muchos jugadores con una amplia biblioteca de juegos en su consola agradecerán. Con un peso tan liviano y el juego a la vuelta de la esquina, ya solo queda esperar a mañana y sentarse a disfrutar de las aventuras de Shinnosuke Nohara en compañía de su familia.

En este juego podremos disfrutar de un agradable viaje vacacional en el que relajarnos y disfrutar de sus paisajes y gentes. Además, tendremos un montón de actividades que realizar como ir de pesca o recolectar insectos.

Shin-Chan: Mi verano con el Profesor – La semana infinita llegará mañana, 11 de agosto a Nintendo Switch, con una versión para PlayStation 4 y Steam confirmada pero sin fecha concreta en estos momentos.

Sinopsis de Steam

Shin-chan: Mi verano con el Profesor tamaño de su descarga
Shin-chan: Mi verano con el Profesor y su tamaño de su descarga

La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu. En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él.

Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo. Pero ¿por qué sus nuevos amigos se parecen tanto a sus amigos de la guardería…?

Una noche, Shinnosuke sale a tomar el aire y se encuentra con una criatura gigante iluminada por la luz de la luna llena. A su lado, hay un hombre que se ríe a carcajadas… ¡Qué sorpresa! Es el mismo hombre excéntrico que le dio la cámara en la estación. Su nombre es profesor Akuno, y a partir de este encuentro, empiezan a suceder cosas extrañas una tras otra…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here