Deep Silver y Volition se complacen en anunciar Saints Row Boss Factory, una nueva demo independiente que muestra el mejor y más atrevido programa de personalización de Saints Row y que ¡ya se puede descargar gratis desde hoy en Xbox, PlayStation y Epic Games Store!
El desarrollador Volition ha quitado todos los límites para que tu Saint pueda ser exactamente quién o lo que quieras que sea. Dota a tu Jefe de un nuevo look extremo; es el momento de volverse loco.
Crea a tu propio personaje con Saints Row Boss Factory
Boss Factory te permite personalizar a tu Jefe a tu antojo; además de los trajes, el pelo, el calzado, los accesorios y las opciones corporales, se incluye por primera vez la personalización asimétrica de la cara para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. También puedes dar a tu jefe una de las ocho opciones de voz y elegir entre decenas de emoticonos.
Una vez que estés satisfecho con tu creación, no solo podrás guardarla para cuando se estrene el juego, sino que también puedes compartirla con el mundo y descargar los personajes de otros usuarios en SaintsRow.com. Al compartir un personaje de Boss Factory, los jugadores también pueden obtener dos cascos gratuitos para usar en el juego.
La experiencia social cobra vida en el sitio web Boss Factory (al que se accede a través de SaintsRow.com), donde se puede examinar galerías de jefes creados por los jugadores. Por su parte, los usuarios que estén registrados pueden compartirlos o descargarlos desde la web directamente a su consola o a su PC (donde pueden editarlos y mejorarlos si lo desean).
Además, al registrar una cuenta de Saints Row a través del sitio web de Boss Factory, recibirás el lanzacohetes exclusivo Marshall Rocket Launcher, desbloqueado y listo para usarse en el juego completo. En el portal de Saints Row encontrarás consejos y trucos sobre cómo empezar en Boss Factory y los jefes en ciernes pueden seguir la cuenta oficial de Saints Row en Twitter para ver los desafíos semanales, las competiciones y las mejores creaciones de la Comunidad de Saints Row.