¡Fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge!

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se apunta un hattrick durante el Summer Game Fest revelando de una tacada la fecha de lanzamiento, el debut de Casey Jones y la frenética acción del multijugador de 6 jugadores tanto local como online

0

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han anunciado hoy que TMNT: Shredder’s Revenge desatará su ninjutsu en una nueva lucha contra el Clan del Pie… Así que, ¿cuál es la fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge? Pues será el próximo 16 de junio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y Game Pass.

Asimismo, a partir de hoy, los fans pueden obtener un 10% de descuento reservando el juego en la Nintendo eShop y la Microsoft Store. Eso sí, será siempre y cuando lo hagan antes del lanzamiento del 16 de junio. El descuento también estará disponible en la PlayStation Store y en Steam en los próximos días.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Durante el Summer Game Fest se presentó un nuevo tráiler que muestra al esperado personaje jugable Casey Jones. ¿No sabéis quién es? Pues un enérgico aliado de las Tortugas decidido a limpiar las calles de Nueva York. El equilibrio entre el alcance, la velocidad y la potencia de Casey lo convierte en una formidable amenaza a la hora de atravesar los flancos de los soldados del Clan del Pie con su característico palo de hockey. Podrás disfrutar de Casey Jones como personaje desbloqueable.

El sorprendente anuncio dejó un bombazo y reveló el modo multijugador de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para 6 jugadores. En TMNT: Shredder’s Revenge los grupos de enemigos aumentan de tamaño en función del número de jugadores que pateen a los enemigos, lo que hace que el multijugador para 6 jugadores sea un enfrentamiento totalmente intenso y frenético contra los secuaces de Shredder.

Apilar a los amigos en el mismo sofá no es la única forma de jugar juntos; se ha confirmado que el multijugador online también estará disponible para 2-6 jugadores, con héroes que pueden entrar y salir del juego en cualquier momento.

echa de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
¿Cuál es la echa de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge? El 16 de junio de 2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here