La modernización de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

La modernización de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge según sus creadores en un vídeo entre bastidores.

0

Los creadores de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos hablan de la modernización de un clásico del beat-em-up en su nuevo vídeo entre bastidores. ¿Queréis saber más al respecto? No os preocupéis, os lo contamos todo a continuación.

Sobre la modernización de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han detallado hoy parte de la visión que tienen para canalizar y evolucionar la diversión atemporal de los beat-em-ups y que han usado para crear Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. La nueva aventura de los héroes de concha dura llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este verano.

Basándose en su amor por el mundo de las Tortugas Ninja, Tribute Games ha analizado los anteriores beat-em-ups de la serie para asegurarse de que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge captura fielmente el espíritu de las TMNT y sus juegos más clásicos. Ofrecer una experiencia mejorada, y a su vez modernizada, aquella que los fans merecen, era una de las cosas más importantes para el equipo.

La modernización de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
La modernización de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Esto es lo que llevó a Tribute Games a incluir refinamientos más inteligentes, como atributos y movimientos únicos para acentuar la personalidad de cada personaje. Sobre este tema hanm querido compartir algunas impresiones desde el propio estudio:

Hemos diseñado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para que se asemeje a una temporada de la clásica serie de dibujos animados de 1987, tratando cada fase como si fuera un episodio propio. Emparejar elementos del universo de las TMNT con los inventivos estilos de batalla que los fans saben que pueden esperar de las Tortugas dio como resultado el ritmo incesante de una película de acción. Por ello el equilibrio del juego entre la personalidad de este mundo icónico y las peleas desenfadadas es un subidón.

Jean-Francois Major, cofundador de Tribute Games
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here