Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará en formato físico

Las Tortugas Ninja vuelve con Shredder’s Revenge, juego que llegará este verano en formato físico de la mano de Tesura Games.

0

Tesura Games ha confirmado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a España en formato físico este verano.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se lanzará este verano

El juego, que se anunció el año pasado, está basado en la serie animada de 1987, contando incluso con los actores de doblaje originales de dicha serie. Visualmente recuerda a los juegos desarrollados en las décadas de los 80 y los 90. Esta edición física llega en colaboración a Merge Games, Dotemu, Tribute Games y Nickelodeon.

En este beat’em up nos pondremos en la piel de las Tortugas Ninja con el objetivo de detener a Bebop y Rocksteady. Estos han decidido asaltar el Canal 6 para robar dispositivos y apoyar a Krang y Shredder en su último plan malvado.

Recorriendo algunos de los escenarios más emblemáticos de la franquicia, nuestra misión será ayudar a este cuarteto a aplastar a los Soldados del Clan del Pie, Triceratons y soldados de piedra hasta la Dimensión X.

Con unos gráficos pixel art a todo color que nos llevarán de vuelta a los 80, el juego cuenta con nuevas mecánicas que podremos disfrutar con hasta 4 jugadores de forma simultánea. El modo historia, que es radicalmente nuevo, nos permitirá jugar con personajes y vehículos icónicos de la saga.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este verano en Edición Normal y Signature.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here