¡Los actores originales de las Tortugas Ninja regresan en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge!

Se han dado a conocer numerosas novedades sobre este esperado título junto con un gameplay ampliado

0

¡Buenas noticias para todos aquellos fans de las Tortugas Ninja! Recientemente, se ha hecho saber que los actores originales de la serie interpretarán sus respectivos papeles en el próximo juego de la franquicia. Y no solo eso: también se ha confirmado la existencia de una edición física, además de un lanzamiento digital de la banda sonora original de Tee Lopes.

Según Dotemu, se lanzará tras el estreno digital del título en cuestión, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El debut de este videojuego se llevará a cabo en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Revive las aventuras de las Tortugas Ninja acompañado de sus actores originales

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará con el regreso de Cam Clarke como Leonardo, Townsend Coleman como Michelangelo, Barry Gordon como Donatello y Rob Paulsen como Raffael.

Tortugas Ninja actores

De este modo, el nuevo videojuego de las Tortugas Ninja promete contar con todos aquellos actores emblemáticos de la serie.

Nuevo gameplay de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Por si lo anteriormente dicho fuera poca novedad, también tenemos un nuevo gameplay ampliado de este título. En él, podremos ver cómo nuestras tortugas favoritas patean el caparazón del Foot Clan durante el transcurso de las dos primeras fases de la aventura.

Ediciones físicas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Cómo os comentábamos al pie de la noticia, el título en cuestión contará con hasta dos ediciones físicas. Estas planean lanzarse después del lanzamiento digital del videojuego. No sabemos fechas exactas, pero dichas ediciones estarán disponibles en Estados Unidos por cortesía de Limited Run Games, Merge Games en Europa, Happinet Corporation en Japón y H2 Interactive en Asia.

Tortugas Ninja actores

Este nuevo videojuego, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, planea lanzarse a mediados de este año 2022 en una fecha aún por conocer. Si quieres estar al tanto de todo lo que acontece sobre este título, puedes también visitar su página oficial, o seguir a @Dotemu y @TributeGames en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here