Cuatro títulos nuevos llegarán al catálogo de Arechi Manga

Llegarán todas este mismo año

0

Esta semana las editoriales están que se salen y entre ellas Arechi Manga, que sumará cuatro nuevos títulos. Lo anunciaron a través de un directo con Neo Anime Z y Viva er Manga, pero ya dieron algunas pistas de estas nuevas licencias. También, como siempre, han dado algunos detalles de las ediciones, así que vamos a repasarlas.

New Normal

Cuatro títulos nuevos llegarán al catálogo de Arechi Manga

El próximo mes de junio llegará esta obra de Aihara Akito. Se trata de una serie abierta bastante reciente, de 2020, y actualmente cuenta con dos tomos publicados. Se publica en las páginas de la revista Comic Owl.

Deadlock

Otro BL que se suma al catálogo de Arechi es este de Saki Aida y Yū Takashina. Es una obra cerrada en cuatro tomos que se publicó en 2011 en la revista Chara. Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Korisenman

También nos van a traer la cucada de Korisenman, un manga de Mi Tagawa de 2018. Es una serie abierta, y cuenta con cinco tomos publicados. Se publicará este verano en julio.

Gannibal

Cuatro títulos nuevos llegarán al catálogo de Arechi Manga

Por último, nos traerán un manga de terror seinen de Masaaki Ninomiya, una serie cerrada de 13 tomos en total. Se publicó en las páginas de la revista Manga Goraku en 2018. Se pondrá  a la venta el próximo mes de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here