Nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

El nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge revela al maestro Splinter como luchador jugable y confirma el juego para PlayStation 4 y Xbox One

0

La editora Dotemu y los desarrolladores Tribute Games en colaboración con Nickelodeon han anunciado hoy, que el maestro Splinter llevará su dominio del ninjutsu a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge como personaje jugable. El debut del maestro Splinter llega junto a la confirmación del lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Xbox One, además del ya anunciado anteriormente para PC y Nintendo Switch, a finales de este año.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

La naturaleza tranquila y reflexiva del maestro Splinter lo hace un luchador más sereno que la mayoría de sus alumnos verdes, pero su dominio de las artes ninja garantiza que sea una potencia a tener en cuenta. Realiza ataques especialmente potentes con su fiel báculo y con movimientos especiales ninja de gran alcance, destrozando grupos de enemigos con la misma eficacia que las Tortugas comen una pizza.

Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York con un espléndido pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios.

Un juego que une a dos expertos de los videojuegos retro

Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos. Buen ejemplo de ello es Streets of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020. O el estimulante y competitivo Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here