Fecha de lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remaster

¡Tenemos fecha de lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remaster! El último título de la nueva serie de remasterizaciones... muy pronto.

0

SQUARE ENIX ha confirmado que Final Fantasy Pixel Remaster VI, el último juego de esta nueva serie de remasterizaciones, llegará el próximo 23 de febrero a dispositivos móviles y Steam. Así pues, los más fervientes admiradores de la franquicia podrán revivir de nuevo la Guerra de los Magos.

Final Fantasy VI Pixel Remaster

Final Fantasy VI Pixel Remaster

El juego, que se publicó originalmente en 1994 para Super Nintendo Entertainment System, regresa con mejoras de jugabilidad. A través de esta nueva versión podremos readentrarnos en un mundo en guerra. El mundo, el cual quedó reducido cassi a cenizas, perdió el don de la magia. Por suerte, o por desgracia, el ser humano es capaz de adaptarse a todo. Ahora, tras 1000 años de evolución, la sociedad está repleta de máquinas y tecnología.

En ese contexto aparece Terra, una misteriosa joven con unos poderes muy peculiares. El malvado Imperio la tiene cautiva, pues quiere utilizarla como un arma, pero la aparición de Locke lo cambiará todo. Juntos huirán del imperio mientras presencian como el mundo comienza a cambiar hasta alcanzar una conclusión… inevitable.

Final Fantasy VI Remaster es uno de los títulos mejor valorados de la franquicia, pues dispone de un buen plantel de personajes, un desarrollo argumental bastante sobrio y una serie de misiones bien interesante. De hecho, en esta entrega los jugadores pueden personalizar las habilidades, hechizos y espers de los personajes del grupo a través del sistema de magicitas.

Mejoras presentes

  • Una actualización general de los gráficos con píxeles en 2D, incluyendo los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una banda sonora magníficamente renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu, fiel al estilo de FINAL FANTASY.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Contenidos extras como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

Quienes precompren el juego en Steam, además, recibirán recompensas adicionales. Entre ellas podemos destacar cuatro fondos de pantalla, cinco canciones y un 20% de descuento. Las canciones son:

  • The Decisive Battle (Timelapse Remix).
  • Terra’s Theme (Timelapse Remix).
  • Searching for Friends (Timelapse Remix).
  • Locke’s Theme (Timelapse Remix).
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental).
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here