Anunciado Harry Potter: La Magia Emerge para Europa, América y Oceanía

El videojuego para móvil que cosechó un gran éxito en China continental llegará a los jugadores de todo el mundo en 2022

0

Warner Bros. Games y NetEase han anunciado hoy Harry Potter: La Magia Emerge. Se trata de un juego de cartas coleccionables (CCG) gratuito e inmersivo con duelos de magos y grandes dosis de estrategia y rol (RPG). Se desarrolla, curiosamente, en un entorno multijugador masivo (MMO). Saldrá a la venta en todo el mundo en 2022.

Aparte, desde hoy, los jugadores de toda América, Europa y Oceanía pueden preinscribirse en Google Play y en el sitio web oficial del juego: www.MagicAwakened.com. Los jugadores que se preinscriban recibirán una notificación cuando se publique el juego y obtendrán recompensas exclusivas con el lanzamiento.

Harry Potter: La Magia Emerge

Codesarrollado y copublicado por Warner Bros. Games y NetEase, Harry Potter: La Magia Emerge saldrá este mismo año para iOS y Androi. Lo hará en todo el mundo como parte del catálogo de Portkey Games. Esta última es una empresa dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias del mundo mágico para móviles. Cómo no podía ser de otra forma, nos colocarán al jugador en el centro de su propia aventura inspirada por el Mundo Mágico. Harry Potter: La Magia Emerge es un juego multijugador de duelos de magos con una excelente presentación y un diseño artístico único que sumerge al jugador en una experiencia inmersiva de rol y estrategia y que hará las delicias de los aficionados a la fantasía.

El juego combina los talentos de dos titanes del entretenimiento que han colaborado en cada paso del desarrollo para garantizar una representación fiel del Mundo Mágico, desde los conceptos iniciales y el diseño artístico hasta el guion de la historia y el sistema de juego general. En septiembre de 2021 se publicó en China continental y las regiones de Hong Kong, Macao y Taiwán.

En ese contexto, Harry Potter: La Magia Emerge supuso el mayor lanzamiento para móviles de 2021. De hecho, se mantuvo como el juego más descargado en la App Store. Además, en sus primeros cuatro meses, superó en ingresos al resto de los títulos publicados en todo el mundo, según plataformas de análisis como Sensor Tower. Las preinscripciones y las betas cerradas se abrirán este año para los jugadores que residan en otros territorios de Asia.

Declaraciones de Warner Bros y NetEase sobre el juego

Con Harry Potter: La Magia Emerge, hemos colaborado mano a mano con NetEase Games para crear una experiencia multijugador consistente ambientada en el Mundo Mágico, y nos entusiasma dar la noticia de que vamos a publicar el juego en todo el mundo.

Harry Potter: La Magia Emerge aprovecha el desarrollo óptimo y las habilidades de publicación de NetEase Games y Warner Bros. Games para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego cautivadora con unas características impresionantes, un sistema de cartas coleccionables muy detallado y un estilo artístico bello y distintivo.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Games

Harry Potter: La Magia Emerge ha cosechado un gran éxito con los jugadores que ya lo han probado, y la acogida de los aficionados ha sido abrumadora. Nos entusiasma llevar el título al público de todo el mundo. Estamos convencidos de que hará las delicias de los aficionados de una de las marcas más potentes del mundo, que podrán embarcarse en un sinfín de aventuras y experimentar una historia inmersiva en el Mundo Mágico, con un amplio abanico de opciones posibilitadas por la magia.

William Ding, fundador y director general de NetEase

Más detalles sobre el juego

En Harry Potter: La Magia Emerge, los jugadores comenzarán como jóvenes magos o brujas que acaban de recibir sus cartas de aceptación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Los aficionados podrán personalizar a su personaje y vivir de primera mano los momentos emblemáticos característicos de una educación mágica: comprar material escolar en el Callejón Diagon, ponerse el Sombrero Seleccionador para que les asignen una Casa o competir en el club de duelo.

Las brujas y los magos se embarcarán en una historia inédita y fascinante con personajes nuevos y rostros familiares de la saga original de Harry Potter. A medida que progresen, los jugadores aprenderán hechizos y encantamientos que podrán lanzar con las cartas. En ese sentido, tendrán que acumular conocimiento mágico para dominarlos, trazar estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras. Será importante aprender qué hechizo deben lanzar y cuándo a medida que se aventuran en desafíos cada vez más complicados, retan a otros jugadores y recorren su propio camino hasta convertirse en magos expertos e ilustres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here