Espectacular tráiler de la personalización definitiva de Saints Row

¿Todavía no habéis visto las novedades y el tráiler del espectacular y sorprendente sistema de personalización de Saints Row? Os lo mostramos.

0

Veníamos preparados, pero lo cierto es que Deep Silver y Volition sorprendieron a propios y extraños con una espectacular y alucinante presentación del sistema de personalización de Saints Row.

Así pues, tanto la publisher como la editora dieron el todo por el todo en una exhaustiva puesta en escena muy, pero que muy completa. La velada, protagonizada por miembros clave del equipo de desarrollo de Volition, estuvo presentada por la actriz Mica Burton.

¿Queréis saber más? Pues os dejamos con el tráiler de presentación.

Presentado el espectacular sistema de personalización de Saints Row

https://www.youtube.com/watch?v=7tHJYy7oOog&ab_channel=SaintsRow

 El tráiler, tal y como habéis podido comprobar, se centró por entero en este nuevo sistema de personalización. Destacó, sin lugar a dudas, por ser uno de los más completos y estrafalarios de la franquicia. No por nada, nos permite modificar una ingente cantidad de aspectos relacionados con nuestro personaje para que podamos cumplir la máxima del juego: «Ser tu propio jefe en Saints Row«.

Espectacular tráiler de la personalización definitiva de Saints Row

Una de las cosas que más nos gustó fue que Volition ha eliminado las barreras de género y las restricciones, pudiendo vestirnos tal y como queramos; no hay reglas de vestuario. Además, hay un montón de opciones y herramientas disponibles para nuestros vehícuos y armas. Aquí, tal y como ha declarado el estudio, «la elección del jugador es lo primero».

¿Le tenéis ganas? Porque nosotros sí. Tanto es así que queremos recordaros que el juego se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Epic Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here