‘Saints Row’ y su reboot presentan su nuevo escenario ‘Santo Ileso’

El nuevo reboot de Saints Row se deja ver en un extenso vídeo con sus desarrolladores.

0

Deep Silver y Volition han mostrado el día de hoy un nuevo trailer del reboot de Saints Row, enfocado esta vez en su nueva ambientación, la ciudad de Santo Ileso. El Reboot de la saga Saints Row llegará este 22 de febrero de 2022 para todas las plataformas incluidas las de anterior generación.

La vibrante ciudad de Santo Ileso

Bienvenidos a Santo Ileso el nuevo mundo de Saints Row y su reboot
Bienvenidos a Santo Ileso el nuevo mundo de Saints Row y su reboot

Además de una gran cantidad de información nueva de las mentes creativas de Volition, el último tráiler ofrece un primer vistazo exclusivo a impresionantes momentos de juego. Mostrando el nuevo y emocionante mundo de Saints Row. También está protagonizado por la actriz estadounidense Bryce Charles. La voz del Jefe por defecto del juego y establece las bandas rivales. El tono fresco y los nuevos personajes, que conforman el mayor y mejor terreno de juego de Saints Row hasta la fecha.

Junto al tráiler se han desvelado también las ediciones especiales que incluirá el juego en su lanzamiento. Una de ellas es la Notorius Edition, que incluye:

  • El juego completo Saints Row;
  • Conjunto Idols Anarchy, que contiene un casco de DJ con la imagen digitalizada de los ídolos, el bonito a la par que brutal bate Twinkle de los Ídolos y una moto Scrambler iluminada con neón;
  • Pase de Expansión para ampliar el juego en tres episodios adicionales, así como Saints Row: The Third Remastered;
  • Conjunto Saints Criminal Customs, que es un pack digital para las reservas anticipadas del producto físico y que contiene el coche descapotable de Los Santos y la chaqueta antipuñaladas de Los Santos;
  • Conjunto Los Panteros American Muscle, que incluye la skin del arma Los Panteros, El Lanzador y la moto Custom Fury.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here