Nuevo tráiler de ‘Metroid Dread’

Descubre la mayor amenaza de Samus Aran en el nuevo tráiler de Metroid Dread.

0

El nuevo informe de Metroid Dread desglosa varias de las habilidades y armas de Samus. Entre ellas hay nuevas y clásicas, como el impulso súbito, el rayo enganche o el multimisil.

Nuevo tráiler a la vista

¡Hola gente! Ya podemos echar un vistazo a varios de los misteriosos terrores que acechan en las sombras del planeta ZDR. Así como a varias de las habilidades y armas que Samus tendrá a su disposición para combatirlos. En el nuevo tráiler, un misterioso oponente ataca a Samus poco después de aterrizar en el planeta ZDR. Y esa figura misteriosa parece ser un Chozo.

Los Chozo eran una especie de avanzada inteligencia y tecnología que creían firmemente en su propósito de traer paz a la galaxia, y fueron ellos quienes otorgaron a Samus su icónico traje. Esta civilización llegó a un punto crítico, y hoy en día es raro ver a un Chozo con vida. ¿Quién es este guerrero Chozo y por qué ataca a Samus con tal agresividad? Los jugadores descubrirán la verdad al jugar a Metroid Dread, cuando se lance en exclusiva para Nintendo Switch el 8 de octubre.

Novedades tras el tráiler de Metroid Dread

Nuevo tráiler de Metroid Dread
Nuevo tráiler de Metroid Dread

Además del misterioso Chozo, el tráiler muestra otras escenas a destacar, incluyendo un monstruo gigante que parece ser Kraid, una bestia a la que Samus ha hecho frente en anteriores entregas. El vídeo también presenta varias de las habilidades y armas de Samus, tanto nuevas como clásicas:

  • El impulso súbito permite a Samus atravesar distancias en un instante.
  • El rayo enganche, una cuerda de energía que sirve para manipular partes del escenario y para salvar precipicios con un balanceo.
  • El multimisil, que permite a Samus fijar y disparar un enjambre de pequeños misiles.

La veterana cazarrecompensas espacial Samus Aran cerrará el arco argumental de su historia con los metroides tras 35 años de saga. Explora el planeta ZDR y descubre la verdad de esta historia en Metroid Dread, a la venta el 8 de octubre para Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here