Inicio Entrada Novedades de Milky Way Ediciones para abril 2022

Novedades de Milky Way Ediciones para abril 2022

0

Dos series muy esperadas se unen al catálogo de Milky Way Ediciones este mes de abril. Por un lado, la nueva obra de Shuzo Oshimi, titulada Welcome Back, Alice. En esta, el el autor presenta un complejo triángulo amoroso formado por tres amigos de infancia: Yôhei, prendado de Yui, quien a su vez está enamorada de Kei, el tercero en discordia.

Nada más empezar la secundaria, Kei se va a vivir con su familia a otra ciudad sin avisar a nadie, y cuando regresa dos años después para cursar el bachillerato… ¡Lo hace como una chica! Y por otro, Confuso primer amor, título español que tendrá la popular comedia romántica Kieta hatsukoi, guionizada por Wataru Hinekure y dibujada por Aruko.

Cuando Aoki le pide una goma de borrar a Hashimoto, la chica que le gusta, ve que en ella ha escrito el nombre del chico que se sienta delante de él, Ida. Entonces se le cae la goma al suelo, Ida la recoge y lo ve… ¡Este malentendido será el punto de inicio de muchos sentimientos confusos! Estas series comienzan… y otras acaban.

Un repaso general a las novedades de Milky Way para abril de 2022

Novedades de Milky Way Ediciones para abril 2022
Novedades de Milky Way Ediciones para abril 2022

Decimos adiós a las historias cortas ambientadas en el mismo mundo de Beastars que Paru Itagaki nos ha ido regalando en Beast Complex; llega el desenlace de la terrorífica experiencia en alta mar de los protagonistas de Noah of the Blood Sea; y descubrimos si el inspector Yamada y la adolescente Shiori pueden tener esperanza en el futuro en el excelente drama social Perdidos entre la hierba. Mención especial para el final de Love at Fourteen, deliciosa comedia romántica coral que nos ha hecho reír y emocionarnos durante casi tres años, y cuyo epílogo esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

Entre nuestras series regulares, destaca el lanzamiento del volumen 11 de Blue Period. Por primera vez, esta serie se desdobla y contará con una edición normal -a su precio habitual- y una edición especial que incluye el mismo coloring book de la edición japonesa (un librito de 13 x 18 cm con 24 ilustraciones que podrás colorear a tu gusto), cuyo precio es de 12 euros. Las otras novedades son Destino Terra, Tragones y mazmorras, Drifting Dragons, Bakemonogatari y Tomodachi Game (cuyo anime recién estrenado puedes seguir a través de Crunchyroll).

Finalmente, respecto a las reimpresiones de este mes, abril nos trae de nuevo por fin You Are in the Blue Summer y The Blue Summer and You. Todo esto junto con todos los tomos protagonizados por Mio y Shun (Un extraño a la orilla del mar y los cuatro de Un extraño en primavera), así como el primer volumen de Golden Kamuy. ¡Y hasta aquí las novedades del mas! Si queréis consultar otras tantas, os dejamos por un enlace en el que podréis revisar más lanzamientos editoriales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here