¡La Edición Coleccionista de Five Nights at Freddy’s: Security Breach llegará este otoño!

¡Tesura Games ha revelado nuevos detalles de la esperadísima Edición Coleccionista de Five Nights at Freddy’s: Security Breach!

0

Ya estamos liados de nuevo: Tesura Games la ha vuelto a clavar con una de sus ediciones coleccionistas. En esta ocasión el protagonista ha sido Five Nights at Freddy’s: Security Breach, entrega de la celebérrima saga de terror animatrónico. Esta versión especial, que llegará en formato físico en otoño de este mismo año, estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Por su parte, la distribuidora ya ha confirmado cuáles serán los elementos que incluya la susodicha edición coleccionista de FNAF: Security Breach. Así pues, esta estará compuesta por un SteelBook coleccionable, figura de Vanny exclusiva y peluche reversible diseñados por Youtooz y un set de pins. Podéis ver la imagen con todo el lote al comienzo de esta misma entrada, en la portada.

Edición Coleccionista de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Security Breach es el siguiente capítulo del universo Five Nights at Freddy’s. En él, como no podía ser de otra forma, nos reencontraremos con algunos de nuestros animatrónicos preferidos en el Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex. ¿Podrás sobrevivir a ellos mientras vigilas que todo funcione correctamente? ¡Con tres pisos, la nueva pizzeria Mega Pizza Plex es la más ostentosa, emocionante y terrorífica de todas!

Edición Coleccionista de Five Nights at Freddy’s: Security Breach
La edición llegará en otoño de este año

Para terminar, siendo este el eje principal de la noticia, os volvemos a recordar que la Edición Coleccionista de Five Nights at Freddy’s: Security Breach estará disponible este otoño. Incluye:

  • Peluche Doble Dos-en-Uno del Asistente de Guardería “Sol y Luna” (30cm)
  • Figura de vinilo de Vanny Vinyl Figure, diseñada por Youtooz
  • Imán Mr. Hippo
  • Set de Pins-peluche Coleccionables
  • SteelBook
  • Copia Física de Five Nights at Freddy’s: Security Breach (PS4 o PS5)
  • Caja Mega Pizzaplex

¡Y hasta aquí la noticia! Bueno, ¿tenéis ganas de echarle el guante a la edición coleccionista de FNAF: Security Beach? Porque nosotros no podemos esperar más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here