LEGO Star Wars: La Saga Skywalker rompe récords

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ha batido un récord en la franquicia y ya se perfila como uno de los mejores, si no el mejor, juego de su historia.

0

Tal y como han informado desde Warner Bros Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ha batido el récord como mejor lanzamiento de la historia de LEGO. El título, que combina lo mejor de ambas franquicias, ha logrado vender más de 3,2 millones de unidades en todo el mundo en tan solo dos semanas. Se ha convertido, por lo tanto, en el mejor estreno de los videojuegos de LEGO.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y su récord: el juego más vendido en su estreno

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y su récord: el juego más vendido en su estreno

Se trata de todo un hito si tenemos en cuenta que el juego se publicó el pasado 5 de abril. Eso sí, se puso a la venta en todas las plataformas, pudiendo disfrutar de la experiencia en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Y sea cual sea la plataforma, casi todos los jugadores han coincidido en lo mismo: la cantidad de contenido disponible es excelente.

Por si fuera poco, la editora publicó la semana un nuevo paquete de personajes basado en Rogue One: Una historia de Star Wars. Mediante este se unieron al plantel varios nombres. Entre ellos podemos encontrar a Jyn Erso, Bodhi Took, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el Director Krennic. También se agreraron otras variantes de personajes ya disponibles previamente.

Análogamente, se espera que Warner Bros Games siga publicando más contenido. A fin de cuentas, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ha batido el récord de ventas en un estreno, pero todavía podría llegar a más jugadores si prolongan su contenido durante el tiempo suficiente. Sea como fuere, hoy día es considerado uno de los títulos más destacados de 2022 dentro del género de acción y aventuras.

¿Logrará convertiese en el título más exitoso de la historia de la franquicia? Por el momento parece que así será, aunque solo el tiempo lo dirá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here