God of War llega a GeForce NOW

God of War llegará a GeForce NOW dentro de muy poco junto a otros siete videojuegos.

0

¡Nueva remesa de novedades protagonizada por NVIDIA! La empresa ha confirmado que, a partir de este jueves, podremos disfrutar de God of War en GeForce NOW. Este, de hecho, es solo el primero de los ocho videojuegos que se unirán a la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA. Así pues, la última actualización incorporará diversos juegos que serán accesibles para sus miembros a través de Steam y Epic Games Store.

Tañ y como han declarado desde la misma empresa, la versión de PC de God of War ha sido adaptada para aprovechar todo el potencial de los ordenadores actuales. Asimismo, GeForce NOW pretende aprovechar todas sus ventajas para ofrecer la mejor experiencia posible. Al menos eso han declarado desde NVIDIA.

God of War en GeForce NOW

God of War GeForce NOW

No ha sido lo único que han especificado. La compañía ha querido esclarecer que todos aquellos usuarios que dispongan de una RTX 3080, una de las gráficas más potentes del mercado, podrán ejecutar el juego a 1440p en PC y a 1600p en MAC. En móviles podría correr hasta a 120 FPS, mientras que en SHIELD TV iría a 4K.

Respecto a las demos del servicio, se incluirá —de forma gratuita— Lumote: The Mastermote Chronicles. Es un juego musical de ritmos electrónicos. Por otro lado, los miembros del servicio de NVIDIA podrán probar otros juegos procedentes de China.

A partir de este jueves, también estará disponible la demo de Nobody – The Turnaround. A lo largo de los días, en teoría, se sumarán nuevas versiones de prueba. Para cerrar, y a modo de recapitulación, los 9 juegos que se unirán a la biblioteca de GeForce NOW son:

  • Lila’s Sky Ark (nuevo lanzamiento en Steam)
  • Lumote: The Mastermote Chronicles (nuevo lanzamiento en Steam)
  • MotoGP22 (nuevo lanzamiento en Steam)
  • Terraformers (nuevo lanzamiento en Steam)
  • Warstride Challenges (nuevo lanzamiento en Steam)
  • EQI (Steam)
  • God of War (Steam y Epic Games Store)
  • Twin Mirror (Steam y Epic Games Store)
God of War GeForce NOW
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here