Anunciados nuevos mapas de Halo Infinite Lone Wolves: Temporada 2

343 Industires ha confirmado y mostrado algunos de los nuevos mapas que aparecerán en Halo Infinite Lone Wolves: Temporada 2.

0

Una vez más, 343 Industries ha compartido una nueva publicación centrada en Halo Infinite Lone Wolves: Temporada 2: King of the Hill, Land Grab y Last Spar. En ella han hablado sobre los tres nuevos modos de juego que llegarán al título. Estos son rab y Last Spartan Standing.

En esta nueva publicación, que incluye comentarios de Zach Boyce, diseñador de sistemas y modos multijugador de Halo Infinite, se habla de las variaciones introducidas en los modos ya conocidos. También se han comentado algunas de las nuevas experiencias que los fans de Halo pueden esperar de esta segunda temporada.

Novedades sobre Halo Infinite Lone Wolves

Asimismo, el viernes 15 de abril, 343 Industries mostró un adelanto de «Catalyst», el nuevo mapa de Arena. También se enseñó «Breaker», otro nuevo mapa orientado al Big Team Battle. Tal y como cabría esperar, los dos se lanzarán durante la segunda temporada del juego. Podéis saber más sobre ellos echándole un vistazo al vídeo que os hemos dejado justo antes de este párrafo.

Si deseas saber todavía más al respecto, puedes echarle un vistazo a esta publicación, aunque está completamente en inglés. En cualquier caso, en ella, el diseñador de niveles multijugador Tyler Ensrude nos habla sobre el proceso de creación de esos mapas. Asimismo, nos cuenta qué es lo que podemos esperar una vez arranque la segunda temporada.

Mientras, y para despedirnos, os recordamos que la cuenta atrás hasta el 3 de mayo sigue activa. ¿Para qué? Pues para que comience la temporada, claro está. Por el momento, son muchos los jugadores que aguardan impaciéntente por esta, aunque todavía quedan varias semanas de espera por delante.

Halo Infinite Lone Wolves
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here